Check the new version here

Popular channels

Las Superheroínas y Supervillanas más Sexys


Esta lista de las más sexy mujeres de cómics que han sido llevadas a Hollywood en grandes producciones, incluye superheroínas y villanas que tienen en común la belleza que muestran en pantalla.

Anne Hathaway interpretó a la astuta ladrona y moralmente ambigua Selina Kyle (Catwoman) en The Dark Knight Rises, última entrega de Christopher Nolan en su trilogía de la película de Batman. Ella describió que fue el papel más exigente físicamente que ha interpretado, y confesó que le costó bastante tener una condición física para las escenas, por o que tuvo que redoblar esfuerzos en el gimnasio.



Jessica Alba ha sido considerada un símbolo sexual. Ella interpretó el personaje de Marvel Comics Sue Storm, la Mujer Invisible en The Fantastic Four. Luego apareció en la secuela, Into the Blue a finales de ese año, y en Good Luck Chuck unos pocos años más tarde. Recientemente apareció en la nueva entre de The Fantastic Four.



Lynda Carter fue conocida por ser la protagonista de la serie de televisión de 1970 The New Original Wonder Woman y The New Adventures of Wonder Woman. EnThe New Adventures of Wonder Woman ella luchó con su cinturón mágico, lazo, una tiara que utilizaba como un arma y una pulsera que podía detener las balas.



La ex modelo y actriz, Rebecca Alie Romijn, mejor conocidA por su papel como Mystique en las películas de X-Men. En X-Men del 2000, Romijn tuvo su primer papel importante; volvió al papel en la secuela de 2003 X2: X-Men United, y de nuevo para X-Men: The Last Stand (2006).



Jennifer Garner interpretó en 2005 a Elektra, un personaje de Marvel . Elektra puede estar entre el bien y el mal, pero en la película ofrecía impresionantes demostraciones de Ninjutsu.





Halle Berry interpretó a Patience Phillips que fue asesinada y luego devuelta a la vida para convertirse en Catwoman. El personaje adquiere habilidades de gato. Berry ganó el premio Golden Raspberry como peor actriz en 2005 y ella aceptó el premio en persona, una de las pocas personas en hacerlo.



Angelina Jolie interpretó a la Indiana Jones femenina, y muy atractiva para el público masculino, Lara Croft es uno de los pocos personajes femeninos de videojuegos que ha sido llevado a una película. Lara Croft es el epítome de la inteligencia, el atletismo y la belleza combinada. Y sí, ella es el símbolo sexual del mundo de los videojuegos.



Scarlett Johansson es considerada uno de los símbolos sexuales femeninos modernos de Hollywood y con frecuencia aparece como una de las mujeres más bellas del mundo.

Johansson interpretó a Natalie Rushman, asistente del superhéroe Iron Man, Tony Stark en la película Iron Man 2. Vestida con un traje negro completo con armas y balas, Johansson se ve impresionante con esas magníficas cerraduras. También ha interpretado al muy popular personaje de Marvel Black Widow (Viuda Negra) / Natasha Romanoff en la película Los Vengadores, y volvió a interpretar el papel en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014).
0
0
0
0
0No comments yet