About Taringa!

Popular channels

Las Supersticiones más Extrañas Alrededor del Mundo

Sabemos que alguna vez te has encontrado en uno de esos malos momentos de la vida en los que todo va mal y parece que la mala suerte te persigue. Te preguntas “¿qué he hecho mal?” y tratas de recordar si últimamente se cruzó un gato negro en tu camino, pasaste bajo una escalera o rompiste un espejo.



A pesar de que no hayas cometido ninguno de estos actos, quizá masticaste chicle de noche o silbaste dentro de tu casa y por eso tu vida se llena de tragedias. ¿No entiendes de qué hablamos? seguro es porque no conoces las supersticiones más extrañas alrededor del mundo, pero no te preocupes, aquí te dejamos la lista para que tu suerte mejore.






Robo de ombligos





En Japón a los niños se les advierte cubrirse el vientre durante las noches de tormenta, ya que si no lo hacen bajará del cielo Raijin, dios del trueno, para robarles el ombligo y comérselo durante la tormenta.





Goma de mascar de la muerte





Típico, llegas de la fiesta y lo único que quieres hacer es recostarte en la cama y dormir, así que no te cepillas los dientes y mascas un chicle. Estamos seguros que en Turquía no harías lo mismo, ya que se cree que masticar chicle de noche no es otra cosa más que masticar la carne de los muertos.





Bendito auto






En Omán se dice que la mejor manera de bendecir un auto nuevo es reproducir el Corán en forma de audiolibro en el estéreo del vehículo, así se protegerá a él y al dueño del mal de ojo y la envidia. Otra manera de proteger tu auto es contratar un seguro, y qué mejor uno que te acompañe a todas partes y puedas personalizar a tu antojo, como





El plátano del fracaso






Por más extraño que parezca, en Vietnam los estudiantes evitan comer plátano, ¿por qué? Porque al quitarle la cáscara esa fruta es una de las más resbalosas y en su lengua natal la palabra “resbalón” suena idéntico a “fracasar”, por lo que se cree que esta fruta te lleva al fracaso escolar.





Silbidos demoniacos






Silbar es una de las actividades que más nos relajan y hasta pueden ponernos de buenas; sin embargo, para la gente de Lituania está prohibido hacerlo en interiores, pues se cree que al hacerlo se invocan a los demonios que los aterrorizarán por la noche.





Penes de la buena suerte






En Tailandia, si eres hombre y quieres tener buena suerte, debes rodearte de penes, o mejor dicho: rodear tu cuello con un collar que tiene pequeños penes de madera conocido como “Palad Khik”. Según la creencia, al vestir este collar, además de estar protegido contra las agresiones, tendrás buena suerte en el juego y en el amor. ¿Será?





Números malditos





El viernes 17 es en Italia, lo que el viernes 13 en Norteamérica, el día de mala suerte. Esto se debe a que el número romano XVII es un anagrama de VIXI que en latín significa “he vivido”, lo que significa que tu vida ha acabado. Por otro lado, en China, el número cuatro se evita en muchos aspectos, incluso hay edificios que no cuentan con el piso 4, 14, 24, etc., todo esto porque la palabra china para este número es muy parecida a la palabra muerte.






Si estas supersticiones te parecieron irreales, te recordamos que todos, alguna vez, hemos tenido o tendremos un día desastroso, por lo que hay que estar prevenido y cuidarnos o cuidar lo que más queremos.






SIGUEME PARA VER MAS POST DIVERTIDOS E INTERESANTES.
2Comments
      GIF