Check the new version here

Popular channels

Las Terribles Ejecuciones De Vampiros En Nueva Inglaterra


link: https://www.youtube.com/watch?v=kiJZp-Q3zmk



Antes de que los vampiros ocuparan nuestro imaginario como apuestos y fuertes seres eternamente jóvenes y de excelente apariencia, la antigua Grecia, los europeos del este y los americanos del siglo 19 los veían como víctimas de enfermedades que podían atacar a los vivos desde el más allá. Para evitar que salieran de sus tumbas les ponían obstáculos físicos que imposibilitaban que volvieran de la muerte.



Todo esto tiene sentido si se tiene en cuenta que quizá hubo una gran confusión con respecto a lo que sucede con un cuerpo después de la muerte. Los eslavos paganos no sabían sobre la descomposición, y varios siglos más tarde la gente puede haberse confundido por el hecho de que luego del rigor mortis las extremidades comienzan a ablandarse, lo que le da un aspecto más vivo que muerto a un cadáver. Además, los flujos del tracto digestivo pueden tener una apariencia sangrienta y las telas que envuelven los cuerpos, enredadas entre los dientes pueden dar una apariencia cercana a la idea de los vampiros.



Antes de que la teoría de los gérmenes se popularizara, durante la epidemia de tuberculosis en el siglo 19, en Nueva Inglaterra, al noreste de EE.UU., comenzaron a notar que los familiares de las víctimas de tuberculosis comenzaban a enfermarse luego de la muerte de sus seres queridos, lo que explica la teoría de que los muertos por tuberculosis volvían del más allá a robarse las vidas de sus seres queridos.

No fue hasta 1897 con la novela Drácula, del autor Bram Stoker, que la imagen del vampiro con sangre fresca bajando por sus colmillos afilados se volvió parte de la conciencia del horror pop. Así los vampiros comenzaron a volverse un mito.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New