Check the new version here

Popular channels

Las Tortugas Ninjas 2014 son feisimas pero podrían ser peor






Los bocetos originales, no tan agradables: mirá cómo iban a ser las nuevas Tortugas Ninja





Desde que Las Tortugas Ninja llegaron a la pantalla grande lograron desbarrancar a otros filmes como Guardianes de la galaxia, El planeta de los simios y tantos más que comparten el género del director Michael Bay o no.

10 datos curiosos de la película original de las Tortugas Ninja ¿los conocías?

Si bien la película ha sido un éxito en taquilla, también ha dado lugar a las críticas y éstas han estado fundamentalmente apuntadas al aspecto físico de los reptiles mutantes. Para algunos catalogado de "poco amigable".

Sin embargo, todas estas críticas pueden quedar desplazadas a la nada al ver cómo era el modelo anterior al elegido: las Tortugas Ninja de Bay podrían haber sido aún menos amigables, según lo que puede obtenerse de la aparición de los diseños conceptuales del filme.

Tratándose de reptiles anfibios, mutantes, habitantes de desagües y devoradores de pizza, no vamos a pedir que Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael sean portadores de una gran belleza (para eso está Megan Fox), pero de haber sido elegidas estas ilustraciones de Anthony Francisco, el look de los héroes hubiera provocado pesadillas. ¿No te parece?









Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



[/align]
[/b][/align]
0
0
0
1
0No comments yet