Info

Las truchadas de la medianoche

Si bien esta nota habla de programas españoles de "llame y gane" creo que se puede aplicar tranquilamente a programas que se emiten en Argentina a la medianoche y después de la programación habitual.

En la imagen anterior la palabra es aductores pero los truchos que llamaban decían uno tras otros "seductores" (obviamente que no podía ser que todos se equivocaran igual). Por cierto, esa mina es muy llamativa la forma extrañísima que tiene de hablar, escúchenla alguna vez (no jueguen ni llamen) y verán que es una mina bastante "peculiar".
Sigamos... En la imagen siguiente cual será la palabra que hay que adivinar y que nadie puede sacar?

Una explicación bastante completa de lo que por otro lado aparenta ser un fraude tan obvio como escandaloso y que debería ser suficiente para prohibir la emisión de todos esos programas-concurso fraudulentos a los que muchos boludos siguen participando:

Una de las curiosidades de uno de los casos más famosos (Telesierra, que fue denunciada por fraude de unos 5 millones de euros en 2005) es bastante impactante tanto por el morro que le echaban como por lo estúpido que es ser «cazado» así:

A todo esto, si uno «zapea» las decenas de canales de la TDT por la noche, es fácil ver que un inmenso número están dedicados a estos «teletimos», algunos se diría que incluso se estuvieran emitiendo todo el día. Otro generoso porcentaje de canales emiten «teletiendas» que intentan profundizar aun más en el tópico. ¡Ah, Televisión Digital Terrestre, bienvenidos al Siglo XXI! ¡Se suponía que esto era el futuro! Y en realidad está resultando ser caldo de cultivo para más de lo mismo (en este caso de lo peor) de la tele tradicional.




Conclusión: Los que llaman y "hacen que se equivocan" obviamente que son gente del mismo programa.
Cuando hacen tiempo en silencio como que nadie estuviera llamando es hecho a propósito para que pienses que vas a salir vos al aire y vas a ganar.
A veces estos programas incluso van grabados así que ya saben.
Si se trata de adivinar la palabra nunca los van a poner al aire
Si se trata de adivinar un resultado en un calculo engañoso si los pueden poner eventualmente al aire pero su resultado jamás será el verdadero (generalmente en cálculo matemáticos que nadie sabe el resultado y nadie explica como debía calcularse)
Consejo final: y les van a hacer gastar plata a lo loco y encima quedan suscriptos a un montón de "servicios" que les quitarán crédito a lo loco. No se dejen engañar !!!