Popular channels

Las últimas fotos que se tomaron de 10 personajes famosos



Los personajes famosos son admirados y hasta amados por sus seguidores cuando están en la cima del éxito. Eso fue lo que pasó con las personalidades de esta galería, pues, en distintos campos y ámbitos de la sociedad, marcaron un hito importante, por lo que dejaron su nombre grabado para siempre en el recuerdo de todos. Sin embargo, como para recordar que nadie es inmortal por mucho poder o fama que posea, también vimos a todos ellos en su etapa más humana: en el de la muerte.

Las últimas fotos que se tomaron de estos famosos impactaron al mundo, pues fueron registradas poco antes de ser enterrados. Muchas de las imágenes incluso causaron gran polémica por su difusión a penas se supo de la existencia de ellas, sin embargo hoy podemos encontrarlos por distintos sitios en Internet y ahora son parte del gran archivo del ciberespacio

Elvis Presley



Elvis Presley. El cantante estadounidense fue hallado sin vida el 16 de agosto de 1977. La causa de su fallecimiento siempre causó controversia. En 1994 se determinó que no había nada en cualquiera de los datos de su autopsia que indique una muerte por sobredosis. Los médicos apuntaron a un ataque cardíaco súbito y violento

Che Guevara



Che Guevara. Uno de los ideólogos de la Revolución Cubana fue capturado y fusilado el 9 de octubre de 1967 a los 39 años. Primero se dijo que había muerto en un combate (1967), pero luego se descubrió la verdad.

Teresa de Calcuta



Madre Teresa de Calcuta. Agnes Gonxha Bojaxhiu, su verdadero nombre, murió en 1997 a los 87 años. Tras sufrir varias operaciones cardiacas a finales de 1996, su corazón sufrió un nuevo infarto el 5 de setiembre, provocándole la muerte

Ted Bundy



Ted Bundy. El asesino en serie, acusado de 30 crímenes, fue ejecutado el 24 de enero de 1989. Él siempre proclamó su inocencia y agotó sus apelaciones, pero al final fue condenado a muerte.

Whitney Houston



La cantante murió el 11 de febrero de 2012 en Los Ángeles a los 48 años. Las dudas sobre su muerte aún no son aclaradas. La teoría principal indica que se debió a causa de la combinación de un fallo cardíaco y el abuso de cocaína.


Benito Mussolini



El 28 de abril de 1945, al final de la segunda guerra mundial, un grupo de partisanos capturó en el norte de Italia a Benito Mussolini cuando intentaba huir a Suiza y tras un juicio sumario lo fusiló junto con su amante, Clara Petacci.

Edgar Allan Poe



Murió en el hospital de Washington el día 7 de octubre de 1849, cuando el escritor contaba 40 años de edad. Su fallecimiento ha estado siempre rodeada de misterio, y todavía se discute su causa exacta.

Marilyn Monroe



Ella fue encontrada muerta en el dormitorio de su casa ubicada de Brentwood (California) por su sirvienta Eunice Murray el 5 de agosto de 1962. Tenía 36 años de edad cuando falleció. Las causa de su fallecimiento aún es polémico.


Grigori Rasputin



Grigori Rasputin. Monje ruso asesinado por el duque Demetrio Romanov el 29 de diciembre de 1916.

Pancho Villa



El líder de la Revolución Mexicana fue emboscado y asesinado la tarde del día 20 de julio de 1923, cuando se dirigía a una fiesta familiar. Ni de muerto lo dejaron descansar, ya que decapitaron su cadáver.

0
0
0
0No comments yet