About Taringa!

Popular channels

Las ventajas de ser alto:Ian Whyte

Hay un actor que se ha puesto en la piel de varios personajes míticos de ‘Juego de Tronos‘. ¿Sabrías adivinar de quien se trata
Quizás te suene poco o nada, pero el actor Ian Whyte ha trabajado en varios capítulos de la serie interpretando exactamente a un caminante blanco, dos gigantes y a Gregor Clegane, también conocido como La montaña.




El actor se incorporó a ‘Juego de Tronos‘ para interpretar a un caminante blanco solo para la primera y segunda temporada. Asimismo, también fue elegido para ser La montaña justo después de que Conan Stevens decidiese abandonar la producción, aunque no fue por demasiado tiempo.



Sobre La montaña dijo durante la Comic-Con de 2013: «Es un personaje que necesita una verdadera actuación sin emociones, porque se trata de un hombre que carece completamente de humanidad o emociones a cualquier nivel. Sí, es un personaje difícil de interpretar, pero se disfruta». Curiosamente, es el único personaje que le ha permitido mostrar su rostro.


Como ya sabemos, el islandés Hafþór Júlíus Björnsson es el encargado de interpretar a La montaña actualmente, mientras Ian se puso en la piel del gigante Dongo en la tercera y cuarta temporada y, después de su muerte en la batalla del Castillo Negro, pasó a ser el gigante Wun Wun.
No dudamos en que el equipo volverá a contactar con él para interpretar a otro mítico personaje, aunque pasará mucho tiempo hasta que sepamos que ha sido nuevamente interpretado por Whyte.


Ademas el tambien ha intepretado algunos de los siguientes personajes qué no hace falta decir su nombre














0No comments yet
      GIF