Check the new version here

Popular channels

Las ventas de PS4 están "muy, muy por delante"

Las ventas de PS4 están "muy, muy por delante" de las de cualquier otra consola PlayStation




Sony por boca de Jim Ryan, uno de sus principales ejecutivos de la división europea de entretenimiento interactivo, ha hablado en palabras recogidas por el portal británico CVG sobre el actual estado de la marca PlayStation con el exitoso lanzamiento de su nueva videoconsola.




"Si en noviembre alguien me hubiera dicho que estaría en la GamesCom dando esos números, estaría muy sorprendido", declaró Ryan sobre el anuncio de las 10 millones de videoconsolas vendidas. "Particularmente dado el hecho de que tuvimos problemas con el stock... No tanto en Reino Unido como en el resto de Europa. Así que fue bastante difícil mantener el tipo durante los primeros meses de este año, así que las ventas incluso podrían haber sido mejores si hubiéramos tenido stock suficiente".

"Las ventas van muy, muy por delante de lo que han estado en cualquier otra consola PlayStation. No sería capaz de establecer un ranking con las plataformas de nuestros competidores, aunque imagino que quedaríamos también en buen lugar. Pero ciertamente estamos por encima de cualquier cosa que hemos lanzado hasta la fecha".
0
0
0
0No comments yet