Check the new version here

Popular channels

Laurita Fernández: fotos hot y confesiones




En diálogo con eltrecetv.com Laurita Fernández no esquivó ningún tema: qué siente al tener a Fede Hoppe, su ex, como jefe; cuál fue el insólito regalo que le hizo el productor; qué tuvo que vender luego de la separación y por qué ve a Nico Magaldi como candidato para ganar su corazón. Una entrevista picante y fotos infartantes.




Laurita Fernández es una de las bailarinas más llamativas del Bailando 2014. Ahora mismo brilla junto a Aníbal Pachano en las instancias finales del certamen. Claro que también ayuda la novela que vivió con Federico Hoppe, productor ejecutivo del programa y que parece haber atrapado la atención de los televidentes.
Eltrecetv.com charló con la bailarina y preguntó de todo. Ella no esquivó ningún tema y dejó varios titulares que, seguramente, se comentarán en los pasillos de Ideas del sur.


- Vas a hacer temporada de teatro en Carlos Paz ¿Cómo vivís esa experiencia?

- Muy feliz y entusiasmada. Seré parte de la comedia Casa Fantasma en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Con un gran elenco y una comedia que además de ser divertida, invita a que el espectador se sienta dentro de esta casa fantasma; porque habrá efectos especiales en vivo, película en 3D y varias sorpresas y novedades más.




- ¿Qué significa para vos ser parte de este elenco?


- Un gran honor, ya desde el primer día se notó la buena onda que hay y predisposición de todos a pasar una gran temporada! En mi caso haré de una arqueóloga discípula de Emilio Disi, con lo cual compartir escenas con él va a ser un privilegio y quiero aprender tanto de él como del resto de mis compañeros: Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo, Fredy Villarreal y las chicas, Luli Salazar, Lizy Tagliani y Lourdes Sánchez.





- Vas a tener a Fede Hoppe de jefe directo…


- (RISAS) Si, reconozco que me sorprendió el llamado para participar en Casa Fantasma, siendo que él es parte de la producción y somos ex pareja. Un gran gesto de su parte no mezclar lo personal con lo laboral. Y después tuvimos una linda charla donde los dos expresamos que aunque es raro por momentos, estamos contentos de trabajar juntos y nos gusta la idea de compartir nuestra primera temporada juntos.




- ¿Se mezcla lo profesional con lo personal en el trato?

- Y, al principio sí, porque hay una confianza bastante grande, pero para evitar eso la mayoría de los temas de la obra los hablo con los demás integrantes de la producción. Hoy, en mi caso, tengo asumida la separación, que yo creo que será definitiva, y eso hace q pueda tener con él una linda relación sin mezclar rencores ni tristezas porque en realidad nos queremos mucho.




- ¿Puede haber una Laurita celosa en la convivencia en Córdoba?


- No, pero creo que si alguno de los dos estuviese de novio para esa fecha, no llevaríamos a nuestra pareja al estreno de la obra, sería un poco brusco (RISAS). Espero que él tampoco sea celoso, respecto a mi vivienda en Carlos Paz. Les pedí a los chicos un lugar sola para poder estar tranqui y tener mi intimidad. Y no me dijo nada cuando le pedí eso, y como producción se portaron de diez porque me dieron un lugar muy cómodo para estar.




¿Qué edad tenés y de que signo sos?

- 23, cumplo a fin de año, sagitariana.





- Pronto viene el cumpleaños de Hoppe: ¿Cuál fue el peor regalo que se hicieron uno a otro?


- (RISAS) ¿El peor? En su momento me fue útil porque me estaba mudando pero viéndolo a la distancia creo que el regalo más raro que me hizo para mi cumple fue una alfombra de baño. Y yo, no sé si el peor, pero hubo un regalo fallido que fue un crucero para dos personas que le iba a regalar para su último cumple, y es más, lo terminé de pagar este año porque lo había sacado en cuotas, pero que nunca lo hicimos porque nos separamos una semana antes y no quise dárselo igual, ni tampoco viajar yo. Entonces se lo vendí a una de mis mejores amigas que fue con su chico.




- Villa Carlos Paz tiene antecedentes de ser un lugar dónde comienzan varios noviazgos, ¿Laurita va con ganas de enamorarse?

- Por lo pronto estoy y voy muy enfocada en el trabajo y en pasar una linda temporada, y si con eso además llega el amor, bienvenido sea.




- En la última gala, Marcelo Tinelli te presentó a Nico Magaldi como candidato. ¿Tiene chances? ¿Cómo es tu hombre ideal?

- No tengo un ideal, es todo aquel que me haga reír y disfrute de las cosas lindas y simples, así que es un posible candidato.


0
0
0
0
0No comments yet