Check the new version here

Popular channels

"Lavezzi me gusta, pero no le di ni un piquito"






Magalí Mora habló con DiarioShow.com y confirmó su acercamiento con el futbolista de la Selección, en crisis con Yanina Screpante. "Hablamos durante el Mundial y me invitó a una fiesta", confesó la modelo.

Los rumores de crisis entre Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante suenan cada vez más fuerte. Y al parecer, la tercera en discorida sería Magalí Mora, que confirmó haber hablado con el Pocho durante el Mundial de Brasil.

En una charla exclusiva con DiarioShow.com, Magalí confesó que el Pocho la contactó durante la Copa del Mundo. "Hablamos un montón de tiempo por Whatsapp y Skype. El Pocho me gusta, está re bueno jaja. Es un divino y atractivo".

"También hablamos ahora, mientras él está en Europa. Incluso me invitó a la fiesta que hizo la Selección cuando volverieron de Brasil, en Escobar. Fui y charlamos, pero no le di ni un piquito", admitió la morocha, ex amante de Leo Fariña.

Sobre la spuesta separación del Pocho, la Mora indicó: "Si se está separando, no creo que sea por mí. Tenemos un amigo en común y pegamos onda".


0
0
0
0
0No comments yet