Check the new version here

Popular channels

Le dijo que aborte y ella le respondio con esta carta!


Su médico le sugirió abortar a su bebé con síndrome de down y ella le respondió con una carta 
Tras la recomendación de su médico, Courtney Baker decidió reponderle con una carta que se hizo viral.






Courtney Baker tardó más de un año en escribir un mail, el cual había empezado a pensar desde que estaba embarazada de su hija Emersyn Faith. La madre le dijo a ABC News: "Sabía lo importante que iba a ser escribir esto, incluso antes de que Emmy naciera"





Courtney, oriunda de EE.UU, le entregó la carta al doctor a fines de mayo. La compartió en una página de Facebook y enseguida se viralizó. El doctor, según Baker, le sugirió que termine con su embarazo porque su hija iba a nacer con síndrome de down.



ESTA ES EMERSYN





En la carta expresa que no siente ira sino tristeza por él. Tras mucho considerar escribirla y enviarla, tomó coraje y lo hizo.



Esta es la carta que ya fue compartida más de 10.000 veces




Querido Doctor, 
Una amiga me contó que cuando su doctor vio a su bebé durante las ecografías, comentó "Es perfecto". Una vez que su hijo nació con síndrome de down, ella lo visitó. El doctor miró al pequeño y dijo "Yo te dije. Es perfecto". 
Su historia me desgarró. Mientras estaba muy agradecida por la experiencia de mi amiga, sentí tanto dolor por lo que debería haber hecho en ese entonces. Hubiese deseado que usted fuera ese doctor. 
Llegué a ti durante la época más difícil de mi vida. Estaba aterrorizada, ansiosa y angustiada. No sabía la verdad de mi bebé y necesitaba eso de ti. Pero en lugar de apoyarme y darme ánimo sugeriste que abortáramos a nuestro hijo. Te conté como la llamaría, y nos preguntaste de nuevo si entendíamos la poca esperanza de vida que tenían los chicos con síndrome de down. 
Desde esa primera visita temíamos nuestras citas. El momento más difícil en mi vida se hizo insoportable porque nunca me dijiste la verdad. Mi hija era perfecta. Me duele que estés tan equivocado de que un bebé con síndrome de Down reduciría nuestra calidad de vida. Me rompe el corazón pensar que puede que le hayas dicho eso a una madre hoy. Pero lo que más de duele es que nunca tendrás el privilegio de conocer a mi hija Emersyn. 
Emersyn no sólo le ha dado calidad a nuestra vida, ha tocado miles de corazones. Nos ha dado un propósito y una alegría que es imposible de expresar. Nos ha dado sonrisas más grandes, más risas y besos más dulces de los que jamás habíamos conocido. Nos abrió los ojos a la verdadera belleza y al amor puro. Mi oración es para que ninguna otra madre deba pasar por lo que yo pasé. Rezo para que tú, también, veas la verdadera belleza y amor en cada ecografía. Y rezo para que cuando veas el siguiente bebé con síndrome de Down amorosamente instalado en el útero de su madre la miras y le digas la verdad: "Tu hijo es perfecto".






0
0
0
0
0No comments yet