Check the new version here

Popular channels

Le embargaron el sueldo por haberse escapado en el baúl

La Justicia dispuso embargarle el sueldo a Aníbal Fernández por $20.000 debido a una querella iniciada a Pino Solanas quien lo acusara de deshonesto y de haberse escapado en el baúl de un auto.





El Juzgado Nacional en lo Civil N° 28 dispuso embargarle el sueldo al Jefe de Ministros, Aníbal Fernández, por la suma de 20.000 pesos, en el juicio ejecutivo que le sigue el abogado de Pino Solanas, Julio Raffo, por cobro de honorarios.
Fernández perdió la querella que por calumnias e injurias iniciara contra Solanas porque este lo acusara de deshonesto y de haberse escapado en el baúl de un auto. Desde hace un año Fernández no paga esos honorarios por lo cual Raffo le inició el juicio ejecutivo en el cual se trabó el embargo de su sueldo.

La resolución judicial dispone "cubrir la suma de 15.000 pesos en concepto de capital con más la de 5.000 pesos presupuestado para responder a intereses y costas, trábese embargo en la proporción de ley respecto del salario que el ejecutado Aníbal Fernández percibe en la Jefatura de Gabinetes de Ministros, los que deberán ser transferidos al Banco de la Nación Argentina.
0
6
0
0
6Comments
      GIF
      New