About Taringa!

Popular channels

Le hicieron un TVR al Kirchnerismo y lo Destruyeron



Ficción K: lo mejor de lo peor relato - CFK ridícula





COMO HUBIERA SIDO TVR SI NO LO COMPRABA EL GOBIERNO KUKA







Capítulo 1: "ADN del kirchnerismo", con comentarios de Edi Zunino, comienza con la asunción de Cristina Kirchner en 2007, hace un breve repaso por la vida de Néstor Carlos Kirchner. Y luego se mete en la relación del kirchnerismo con los medios de comunicación, sus gobiernos en Santa Cruz y el surgimiento de empresarios como Lázaro Báez, hoy investigados por la Justicia.











Capítulo 2: "Ficción política", con comentarios de Marcelo Birmajer, está centrado en la difusión de la propangada oficial, en particular a través del programa Fútbol Para Todos.













Capítulo 3: "Me quiero ir", con comentarios de Alejandro Katz, habla de los casos emblemáticos de corrupción que involucraron a funcionarios como Felisa Miceli, Ricardo Jaime, Amado Boudou, el programa "Sueños Compartidos" de Madres de Plaza de Mayo y el caso de Antonini Wilson, entre otros.












Capítulo 4: "A sillazo limpio", con comentarios de Ernesto Tenembaum, habla de la intimidación a los periodistas independientes y toma como caso el ejemplo de lo sucedido en 2010 en la presentación del libro sobre el INDEC de Gustavo Noriega, donde una patota K irrumpió a los sillazos.











Capítulo 5: "Un caballito de batalla", con comentarios de Graciela Fernández Meijide, trata sobre la apropiación del Gobierno K sobre la temática de los derechos humanos y como también cooptaron a organismos como Madres de Plaza de Mayo y muestra a su titular, Hebe de Bonafini, haciendo juicios populares contra periodistas del Grupo Clarín.











Capítulo 6: "Casco o guantes", con comentarios de Gustavo Noriega, comienza con la disputa por la Ley 125 y el protagonismo de Guillermo Moreno, con su particular estilo confrontativo, su intervención en el INDEC, sus actuaciones violentas en las asambleas de Papel Prensa y sus misiones comerciales con el cotillón anti-Clarín.





LA PELÍCULA COMPLETA









0No comments yet