Canales populares

Le quedan 6 meses de vida a "mi pobre angelito"

Seis meses de vida para Macaulay Culkin



Macaulay Culkin con un aspecto deplorable y muy desgastado físicamente,los medios estadounidenses le han pronosticado 6 meses de vida, debido a que no ha podido vencer sus fuertes adicciones a la heroína y otras drogas.

A pesar de que el actor estadounidense, famoso por su participación en las películas Mi pobre angelito, no ha hecho alguna declaración sobre su actual estado de salud, lo evidente es el aspecto deplorable que luce.De acuerdo con dichas fuentes, las adicciones de Macaulay se incrementaron después de que terminara su relación amorosa con la actriz Mila Kunis (28), la cual duró 9 años, pues eso provocó que se refugiara en las drogas y las malas compañías.



Asimismo, el actor no ha podido reponerse de la muerte de uno de sus mejores amigos, Elijah Rosello, quien falleció en marzo de este año a causa precisamente de una sobredosis de heroína, lo que hundió aún más a Culkin en sus adicciones.“Mac se está rodeando de drogadictos y maleantes.


Es una verdadera tragedia. Sufrió una sobredosis de cerca. Necesita ayuda”, declaró una fuente cercana al actor estadounidense. Es por ello que se teme por la vida de Macaulay, quien por su estilo de vida poco saludable podría tener contados sus días. El representante de Culkin negó que sea verdad todo sobre la adicción y que los medio de comunicación están inventando todo.


0
0
0
0No hay comentarios