Info

Le reconstruyeron el ano e intestinos



Al cauchero le reconstruyeron el ano y sus intestinos


La familia de Ángel González no ejercerá acciones judiciales en contra del "Cali". La víctima permace en la UCI del Adolfo Pons. Sus seres queridos rezan para que mejore con la operación



Ángel Gabriel González permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Adolfo Pons. Al joven de 23 años lo ingresaron el miércoles, a la 1.00 de la tarde, con los intestinos reventados. Su amigo, el "Cali", le introdujo una manguera de aire comprimido por el ano.

Los doctores que atienden a González indicaron que su estado de salud hasta los momentos es estable. Explicaron que al muchacho se le practicó una colectomía y que aún está bajo observación médica para ver si reacciona favorablemente al tratamiento.
Douglas González, padre de la víctima, aseguró que no colocará una denuncia en contra de "Cali", porque sus parientes se han hecho cargo de todos los gastos de su hijo. "Esa familia desde el miércoles ha estado pendiente del estado de Ángel. El "Cali" huyó por temor a represalias, pero tiene que despreocuparse y aparecer. Sabemos que se estaban jugando de forma pesada y pues se le fue la mano".

Los compañeros de la cauchera La Bendición de Dios se dirigieron hasta el centro hospitalario para
saber sobre el estado de salud de su compañero de trabajo. Los trabajadores recordaron cómo el "Cali" le bajó los pantalones a Ángel y le introdujo la manguera con aire comprimido en el ano.