Check the new version here

Popular channels

Le roban un led curvo de 48" en las narices y no se da cuent

Ingresan a comercio y roban costoso televisor





Dos jóvenes ingresaron al local de Frávega, en Bariloche, por la tarde y sin que el personal lo advirtiera sustrajeron un valioso led que se encontraba en exhbibición. El robo fue capturado por las cámaras de seguridad.






Dos jóvenes -una mujer y un varón- ingresaron al local de Frávega ubicado en el edificio del shopping Patagonia y sustrajeron un moderno televisor led de 48" que se encontraba en exhibición. Una tercera persona participó del robo desde el exterior, haciendo "campana".

El hecho ocurrió este martes a las 15 hs aproximadamente y los empleados no advirtieron el robo hasta minutos después cuando se dieron cuenta de la ausencia del producto, que estaba ubicado cerca de la puerta que conduce hacia el interior del shopping.

El subgerente de la sucursal Walter Guistetti informó a B2000 que "entraron dos sujetos a preguntar por una mercadería, salen, esperan que no haya nadie en el sector, vuelven a entrar un masculino y un femenino, observan el lugar donde estaba el televisor, rompen el cable acerado que lo resguardaba, vuelven a salir, viene una tercera persona por calle Onelli, les hace campana, rompen y vuelven a entrar" para llevarse el televisor, describió.

Según dijo, los tres "estaban bien vestidos" y según el relato de un compañero que los atendió minutos antes del robo, "uno era de nacionalidad chilena".

Al advertir el robo las autoridades de la sucursal de Frávega solicitó las filmaciones al área de seguridad del shopping que les otorgaron el material audiovisual en el cual se puede ver claramente los movimientos de los ladrones. "Nos dimos cuenta a los 10 minutos cuando vimos las filmaciones[/b]" dijo Giustetti.

Desde la sucursal decidieron no difundir el costo preciso del producto pero describieron que era un objeto de un importante valor.

Finalmente, realizaron la denuncia penal por el robo. Según dijo el subgerente, los delitos de ese tipo no son normales y el último hecho delictivo lo sufrieron hace unos dos años y medio.
0
0
0
0No comments yet