Check the new version here

Popular channels

Lee Hi: “El CEO Yang Hyuk Suk me dice que no salga con nadie




La solista Lee Hi, quien acaba de hacer su reaparición como parte de un grupo de unidad con Lee Suhyun de Akdong Musician y Bobby de iKON, ha hablado sobre su prohibición de citas.

El 14 de noviembre, la cantante se reunió con el medio de comunicación MyDaily para una entrevista. Después de compartir lo sola que se siente durante sus descansos, se le sugirió a Lee Hi que encuentre a alguien especial para pasar el tiempo.

Al escuchar esto, Lee Hi respondió: “Recientemente, el CEO Yang Hyun Suk permitió a Lee Chanhyuk de Akdong Musician empezar a salir. Sin embargo, cuando le pregunté ‘¿Y yo qué?’ Recibí una respuesta negativa. Sin darme la razón, él dijo: ‘Si yo digo que no puedes, no puedes’.Debido a eso, no podía preguntar otra vez”.

“Incluso cuando le dije que lucho con expresar mis emociones mientras canto, él dijo, ‘la experiencia indirecta permite expresar una amplia gama de sentimientos también’. A Lee Suhyun le dijo: ‘Tú eres todavía joven, por lo que no puedes tener citas, pero te voy a dar mi permiso cuando tengas 20′. Parece que soy la única que no puede tener citas. Incluso la duración de mi prohibición de citas no se ha decidido”, Lee Hi continuó, dejando al descubierto su persistencia en el intento de cambiar la mente de su jefe.

Lee Hi está actualmente promocionando “I’m Different” bajo el nombre de la unidad HI SUHYUN.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Ff_SuAzll90

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New