Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



El actor Lee Hyun Woo reveló que él decidió aparecer en la próximo película “The Technicians” luego de escuchar que Kim Woo Bin también protagonizaría la película.

La conferencia de prensa para “The Technicians” se llevó a cabo el 18 de noviembre con la asistencia del elenco principal.

Lee Hyun Woo, quien interpreta a un hacker genio en “The Technicians”, habló sobre cómo él decidió unirse al elenco luego de escuchar sobre Kim Woo Bin. “Cuando escuché que Kim Woo Bin hyung fue elegido, yo también me apunté sin pensarlo dos veces. Nos conocimos a través del drama ‘To the Beautiful You’. Fue un periodo corto pero realmente lo disfrute. Nos mantuvimos en contacto luego de eso y realmente me gustó su película ‘Friends 2‘’ también ”.

Él también agregó: “Kim Woo Bin hyung es una persona tan amable”.




El mismo día, los creadores de la película revelaron el afiche oficial para la película.

En la imagen vemos al elenco principal conformado por Kim Woo Bin, Lee Hyun Woo y Ko Chang Seok, mientras ellos caminan por lo que parece ser un gran complejo industrial.

“The Technicians” cuenta la historia de una pandilla de ladrones profesionales que es contrada para robar una gran cantidad de dinero ubicada en una caja en la oficina de aduanas de la ciudad de Incheon, en solo 40 minutos. Kim Woo Bin interpreta a un joven ladrón experto en abrir cajs fuertes, mientras que Lee Hyun Woo interpreta el papel de un hacker. Ko Chang Seok por su parte es el organizador de este grupo de super criminales.

Los productores de la película anteriormente ha revelado imágenes con Lee Hyun Woo y Kim Woo Bin, así como también un trailer de la película.

“The Technicians” está listo para su estreno el 24 de diciembre.



link: https://www.youtube.com/watch?v=_gSlJxdm1jU

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA