Check the new version here

Popular channels

Lee Jong Suk piensa que es más bonito que Park Shin Hye




“Night of TV Entertainment” de SBS, invitó al elenco del nuevo drama “Pinocchio” – Lee Jong Suk, Park Shin Hye, Lee Yoo Bi, Kim Young Kwang - para una entrevista, donde hablaron de sus personajes en la pantalla, su química en el set, etc.

Durante la entrevista, Lee Jong Suk no se contuvo con sus halagos hacia Park Shin Hye, diciendo que él piensa que ella es muy bonita. Park Shin Hye respondió: “Él siempre te pone de buen humor. A menudo te dice que eres linda y que lo estás haciendo bien”. Y añadió: “No creo que jamás haya visto a un actor masculino tan bonito”.

¡Y parece que Lee Jong Suk piensa lo mismo! El elenco participó en un pequeño juego con un detector de mentiras que pincha tu mano si determina que estás mintiendo. El entrevistador le hizo a Lee Jong Suk algunas preguntas de sí o no, una de ellas fue: “¿Crees que eres más bonito que las mujeres?”. Después de verse un poco angustiado, él dijo que no. Y fue pinchado con prontitud.

El entrevistador siguió con una pregunta más específica, preguntando: “¿Crees que eres más guapo que Park Shin Hye?”. Sin vacilar y con máxima confianza, Lee Jong Suk dijo una vez más que no. No hace falta decir, que el set estalló en risas.

Si el detector de mentiras, de hecho, funciona, este reveló que Lee Yoo Bi se siente presionada porque su madre, la actriz Kyeon Mi Ri, observa a su actuación en la televisión, Park Shin Hye ha fantaseado un romance con un extraño en un país extranjero, y Kim Young Kwang ha sido invitado a salir antes por una celebridad.





link: https://www.youtube.com/watch?v=Fy8kvKn-wMw

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet