Canales populares

Lee Min Ho habla sobre las fans de diferentes países




El actor Lee Min Ho ha participado recientemente en una entrevista para la revista de moda The Star en donde habló de varios temas como su gira mundial, su canción favorita así como las diferencias entre los fans de todo el mundo.

Cuando se le preguntó sobre sus ideas de la finalización de su gira mundial, el actor expresó: “La gira mundial es un proyecto que he continuado haciendo. Canté un total de 12 canciones en el escenario [para la gira]. Si me hubieras preguntado en el pasado, sería algo que nunca me hubiera imaginado hacer. El salir al escenario y estar junto con los fans es un recuerdo feliz”. Él también eligió “Song for You (I’ll Sing)” de su último disco como la canción más memorable, ya que es un tema dedicado a sus fans.

En respuesta a la pregunta de su canción favorita, Lee Min Ho dijo: “‘That I Once Lived by Your Side‘ [de TOY (Kim Yeon Woo)], es fácil identificarse y es una canción que me ha gustado desde hace mucho tiempo”.

También le preguntaron si existen diferencias entre sus fans de todo el mundo y respondió: “Cuando fui al extranjero por ‘Boys Over Flowers‘ en el 2009, me sentía diferente en cada país. Ahora, no encuentro diferencias. Creo que soy capaz de experimentar una sensación especial cuando veo las expresiones o los ojos de los fans que va más allá del lenguaje. Siento una inmensa emoción cada vez que eso sucede”.

Mientras tanto, Lee Min Ho terminó exitosamente su gira mundial titulada “RE:MINHO”





link: https://www.youtube.com/watch?v=qgtaSJ3PSMM

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO DE TODO SOBRE ASIA



0
0
0
0No hay comentarios