Check the new version here

Popular channels

Lego Computer

Obviamente, una maquina realizada con bricks de lego no puede llegar a ser igual o mejor que una computadora actual, ni siquiera una computadora del siglo XXI. Pero aún así el diseño con el que fue creado este "Lego CPU" merece un pequeño espacio en taringa.



Este CPU, contiene unos componentes internos muy anticuados y el SO (Sistema Operativo) que utiliza es del siglo XX (Windows 98). Aunque a muchos les de ganas de comentar "Pero no tienes ganas de postear una tostadora echa de fichas yenga?", debo decirles que el increíble diseño de este proyecto no debe ser ignorado por ustedes, compañeros taringueros.



Según la historia del creador de tan asombroso proyecto, él y su hijo de 6 años, construyeros este CPU en el 2003, utilizando una HP Pavillon y les llevo aprox. un mes y 80$ en ladrillos lego. Y en todo el diseño no hay nada de tornillos ni goma, todo (absolutamente todo) esta sostenido con brics de lego. También aclaró datos sobre el calor de la maquina: "Esta cosa se mantiene prendida 24/7, principalmente como una máquina de email, y las ventanas encima del ventilador del procesador están en un ángulo de 30º para que tenga buena ventilación", dijo él.



Para finalizar, este video para que vean lo tan increíble que resulto ser el diseño:





Hasta otra, Saludoz!
0
0
0
0
0No comments yet