Check the new version here

Popular channels

Lenovo, con nuevo smartphone insignia.

La empresa china, que compró Motorola a comienzos de este año a Google, anunció el Vibe Z2 Pro, que incorpora una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD



Lenovo anunció hoy el Vibe Z2 Pro, su nuevo teléfono tope de gama, con el que buscará mantenerse entre los cinco fabricantes de smartphones más vendedores a nivel mundial.

El nuevo equipo de la empresa china viene equipado con pantalla de 6 pulgadas y resolución 2.560 x 1.440 o Quad HD y 490 pixeles por pulgada. Con ellos, se suma al LG G3 y a la versión LTE-A del Samsung Galaxy S5, que la empresa lanzó en junio solo en Corea del Sur.

El smartphone de Lenovo viene con cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imágenes y flash LED dual que permite grabar video en calidad 4K.

En su interior, el teléfono viene con procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5GHz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Corre Android 4.4.2.

El nuevo smartphone de la empresa china trae una gran batería de 4.000mAh no removible y permite usar doble SIM. Viene con funcionalidad hotspot de Wi-Fi e incorpora soporte para conectividad LTE.

El Vibe Z2 Pro trae cuerpo metálico. Sus medidas son 156 x 81,3 x 7,7 milímetros y pesa 179 gramos. Viene en negro, blanco y dorado y comenzará a venderse en Rusia por unos u$s830, aunque el precio sería inferior en otros mercados, según señaló el sitio Engadget.

Lenovo vendió 14.5 millones de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre del año, según informó la empresa de investigación IDC, con lo que se ubicó en el cuarto lugar entre los cinco mayores fabricantes de smartphones, con Samsung a la cabeza.
0No comments yet
      GIF
      New