About Taringa!

Popular channels

Les Presento a Malgorzata Jamrozy Artista Polaca

Małgorzata Jamroży Nacio el 30 de junio de 1991 La carrera de Jamroży comenzó durante su último año de colegio, como cantante y compositora de la banda oNieboLepiej, creado a principios de enero de 2009 En 2010, actuó en el musical Rent en la Ópera de Szczecin. Jamroży también había sido cantante y compositora para el Proyecto Gosia Jamroży (también conocido como el Proyecto Margaret J.), una banda que ella creo.


Jamroży colaboró ​​con el premiado director Chris Piliero (que colabora regularmente con The Black Keys, Britney Spears, y Ke $ ha) para crear un video musical polémico por su single debut, "Muchas Gracias", en el que se vio rodeada de treinta extras desnudos; el video fue prohibido en YouTube.


Con este trabajo, Jamroży pretendía presentar propuestas de derechos para la desnudez bajo el lema "Libertad, Igualdad, Fraternidad". Jamroży defendió su posición diciendo que "a pesar de que YouTube, considerado como uno de los principales "defensores de la libertad de expresión" del siglo 21 , censuró el video.



El 31 de diciembre, Jamroży realizó su tercer sencillo consecutivo, "Wasted", durante el "New Year's Eve Power Hits"


0No comments yet
      GIF