Check the new version here

Popular channels

lesbianas tienen más orgasmos que las heterosexuales

Mujeres lesbianas tienen más orgasmos que las heterosexuales



De acuerdo a un estudio del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, las lesbianas disfrutan más en promedio, los encuentros sexuales






Las mujeres lesbianas llegan a tener más orgasmos que las mujeres heterosexuales, esto según un estudio realizado por el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, publicado en el Journal of Sexual Medicine que se basó en una encuesta realizada a 1,497 hombres y 1,353 mujeres, sexualmente activos.







La encuesta recoge las respuestas de acuerdo a su género y orientación sexual, y el porcentaje de veces que llegan al clímax con una pareja estable.

Las mujeres heterosexuales indicaron que llegan al clímax sólo el 61.6% de las veces. Las bisexuales dijeron que sólo lo alcanzan el orgasmo el 58% de los encuentros sexuales, mientras que las lesbianas indicaron que llegan al clímax el 74.7% de las veces.

¿Por qué esta diferencia? “Las lesbianas en general se sienten más cómodas con el cuerpo femenino, están más acostumbradas a él. Por lo tanto, pueden inducir al orgasmo con más facilidad a sus compañeras”, explicó la publicación.




Justin R. Garcia, uno de los autores de este estudio, expresó que la intención es que las personas estén más atentas sobre una vida sexual más saludable y placentera, resaltando que los orgasmos tienen grandes beneficios para la salud, especialmente en temas de osteoporosis, circulación sanguínea y corazón.
0
0
0
0
0No comments yet