About Taringa!

Popular channels

Levántate y Entrena, la Motivación que necesitas.







Hola gente, nada hoy quiero traerles este aporte, es un post donde les mostrare algunas historias y tratare de motivarlos para que se mantengan activos, como ustedes saben aca en Taringa cada uno tiene su fuerte, a mi en lo personal me gusta motivar a la gente, ayudar, y siempre he dicho que con una persona que se sienta inspirada por algun aporte mio ya se saco la tarea, espero que les agrade.



Para empezar a calentarlos les voy a dejar este texto que fue extraido de un video motivacional que les pondre mas adelante, por que escrito por que asi se identificaran mas al leer cada palabra por ustedes mismos y esto los conectará mas.


Y dice así


Créeme, el sofá no es tu amigo….. Representa todo aquello que no deseas ser, es más, representa todo aquello que no le desearías ni a tu peor enemigo.

El despojo humano, la pereza, representa todas las grasas saturadas que campan a sus anchas por tus carnes, pero dime….

Acaso te vas a dejar vencer por unos gramos de espuma bien acolchada????????

Vamos 3….2….ARRIBA!!!

Quítale el polvo a tu mochila y a tu espíritu ganador, vas a quemar esa grasa que te incordia cada vez que la ropa te aprieta.

Tu esfuerzo, se va a convenir en musculo.

Tu sudor en conquistas.

Tus flexiones en honor!!!

Un cambio en tu vida está a punto de suceder, Y NADIE LO VA A PODER PARAR.

Tu autoestima, VA A SUBIR MAS QUE EL APOLO 11.

Hoy, es el día que dices basta a la flacidez, a los pantalones que no cierran, a meter tripa en las fotos, BASTA, a pasear la mochila del trabajo a casa sin llegar a utilizarla.

DALE FUERTE!!!

Hoy puedes con el Spinning, el Pilates, el Body Pump, incluso con el Stretching.

Hoy puedes con Todo, Arriba!!!!!!



Ahora sí, que tal el video, con musica y algo mas





Arnold Schwarzenegger.




Probablemente uno de los personajes mas influyentes y emblematicos de la historia en el campo fitness, pero no solo es eso, este tipo paso pormil cosas antes de convertirse en quien fue, y aca nos deja sus 6 Reglas del exitos.






Ahora les muestro sus respuestas un poco mas completas:


La primera de ellas es: “Confía en ti mismo”.


Mucha gente joven escucha consejos de los padres, profesores y el resto del mundo, pero lo que realmente importa es que tú pienses profundamente y te preguntes quién quieres ser, no QUÉ, sino QUIÉN. No me refiero a quién quieren tus profesores que seas, sino TÚ, que te preguntes qué te hace feliz. No importa lo loco que suene a oídos de la gente. Yo fui afortunado al crecer sin televisión, ni ordenadores, ni Ipods, y por supuesto, Twitter era algo que pasaba al otro lado de la ventana, así que sin todas esas distracciones tuve mucho tiempo para pasarlo a solas y escuchar qué había dentro de mi corazón y dentro de mi cabeza. Y entonces supe que quería abandonar mi pequeño pueblo en Austria, no porque haya nada malo en Austria, es un magnífico país, pero quería dejar aquel pequeño sitio y pertenecer a algo más grande.

Entonces pensé que el mejor camino para venir a los Estados Unidos era convertirme en campeón de Culturismo, porque ese era mi billete de ida. […] Cuando regresé a mi casa y le dije a mis padres que quería ser campeón del mundo de Culturismo, no os podéis imaginar la cara que pusieron. Ellos hubieran querido que fuera un oficial de policía, pero eso era lo que mi familia quería para mí, pero algo más había empezado a crecer en mi interior. Quería ser diferente, estaba determinado a ser único.

De modo que para inspirarme empecé a leer libros y revistas de hombre fuertes y culturistas, y una de las cosas que hice fue decorar mi habitación, con fotos de boxeadores, culturistas, y luchadores de lucha libre. Estaba muy emocionado con esta decoración, hasta que mi madre la vio y quedó en Schock ó en Schock y empezó a llorar. Llamó al médico para que viniese a casa y le explicó que allí había algo raro, porque todos mis amigos tenían fotos en las paredes de chicas, pero yo no es sólo que tuviera fotos de hombres, ¡sino que estaban medio desnudos! ¡y cubiertos de aceite! ¿Qué había hecho mi madre mal? El médico meneó la cabeza y dijo que allí no pasaba nada malo, estaba en edad de tener ídolos.

Así que aquí tenéis la primera regla: quiero ser el campeón, estoy convencido para hacerlo y no importa nada de lo que nadie piense.

La segunda regla es: “Rompe las reglas.”


Existen muchas reglas acerca de todo en la vida, así que yo digo “rómpelas”. […] Tienes que pensar diferente, porque cuál es el mundo de estar en este mundo si quieres ser igual que los demás. A todos los lugares a los que he llegado ha sido rompiendo alguna de las reglas. Recuerdo que cuando acabé mi carrera de culturista quería entrar en el negocio de las películas, y todos los agentes me decían lo mismo: “No puede hacerse, las cosas son distintas aquí, mira tu monstruoso cuerpo, eso no queda bien en las películas, y la gente no va a tolerar tu acento.” Y sí, puedo imaginar que el apellido Scmildfer… o Schwwilf… no va a quedar bien en un póster. […] Como mucho podría encarnar a un boxeador, o por mi acento, a un oficial nazi, pero yo no escuché esa actitud negativa. Eran sus reglas, no las mías.

De modo que tras cinco horas al día de entrenamiento, empecé a tomar clases de interpretación, clases de inglés, clases de oratoria, clases de diálogo, ¡Clases de eliminación de acento! […]

La gente me decía: espero que puedas recuperar el dinero. Pero la verdad es que me lo pasé bien y poco a poco empecé a entrar en el negocio en la televisión. Pumping Iron, Stay Hungry, y luego tuve la gran oportunidad en ‘Conan El Bárbaro’. Entonces el director dijo: Si no existiera Arnold, tendríamos que construirlo. Piensen en eso. Y luego, en Terminator, “Volveré” se convirtió en una de las frases más famosas de la historia del cine sólo por mi extraño acento. Pensad en eso, y veréis cómo todo lo que los agentes dijeron que eran desventajas se convirtieron en mis principales bazas. […]

Por supuesto, eso me lleva a la tercera regla: “No tengas miedo a fracasar”.


Todo lo que he hecho en mi vida tenía el riesgo de fracasar. En la industria cinematográfica recuerdo que encuentras un guión, piensas que es muy bueno, y finalmente cuando ves la película, no ha funcionado y acaba en la basura. Y ahora si ves mis películas, Red Sonja, Hércules en Nueva York, El último Gran Héroe, todas esas películas acabaron en la basura, pero no pasa nada. Porque al mismo tiempo hice películas como Terminator, Conan, Mentiras arriesgadas, Depredador… No puedes querer ganar siempre, pero no tengas miedo a tomar decisiones, o si no, nunca avanzarás. Sigues adelante porque crees en ti y en tu visión, y sabes que si haces lo correcto, el éxito vendrá, así que no tengas miedo a fracasar.[…]

Así que la regla número cuatro es: “No escuches lo que los demás digan”.


¿Cuántas veces has escuchado que la gente te dice: “no puedes hacer esto, no puedes hacer aquello”, nunca se ha hecho antes? Imaginaos si a Bill Gates le hubiesen dicho lo mismo, y a mí me gusta escucharlo porque significa que, si lo hago, seré el primero. Así que no prestes atención a la gente que te diga que no puedes hacerlo. […] Imaginaos también si Barack Obama les hubiera escuchado, […] nunca hubiera luchado por la presidencia, nunca hubiera ganado las elecciones generales, […] y si yo lo hubiera hecho, jamás hubiese abandonado mi pequeño pueblo.[…]

Así que llegamos a la quinta regla, que es posiblemente la más importante de todas: “Trabaja duro”.


Nunca quise perder una competición porque no hubiese trabajado lo suficiente. Mohammed Ali, uno de mis grandes héroes, tenía una gran frase […] Sin dolor, no hay victoria. Muchas de las grandes lecciones que he aprendido provienen de deportistas, en especial de éste último. Y dejad que os diga una cosa: Es importante pasarlo bien en la vida, por supuesto. Pero cuando estéis ahí fuera, de fiesta, alguien, al mismo tiempo, está trabajando duro. Alguien se está volviendo más inteligente y alguien está ganando, simplemente recordad eso. Si sólo queréis vivir vuestra vida no prestéis atención a todo lo que os estoy diciendo, pero si queréis ganar, no hay ninguna forma de esquivar el trabajo, duro, duro de verdad. Ninguna de mis reglas funcionará a menos que lo hagas. Siempre he pensado que el día tiene 24 horas, pero tú duermes seis horas, lo que nos deja dieciocho horas solamente. Pero esperad, habrá algunos que digan: yo duermo ocho o nueve horas, así que yo os recomendaría que durmierais rápido. Porque si dormís seis horas, en las otras dieciocho hay un montón de cosas que puedas hacer. […]

Sólo recordad que no podéis ascender la escalera del éxito con las manos en los bolsillos.[…]

Y llegamos a la regla número seis: “Dar algo a cambio”.


Da igual el camino que tomes en la vida, siempre tienes que encontrar tiempo para dar algo a los demás, a tu comunidad o tu país. […] Quita ese espejo que hace que sólo puedas verte a ti mismo y podrás ver lo que hay más allá de él, y toda la gente que te necesita. Y dejad que os diga que ayudar a la gente os dará mayor satisfacción que cualquier otra cosa que hagáis en la vida. Jugar al ajedrez con un niño de ocho años en una escuela es mucho más satisfactorio que caminar a otra alfombra roja en el estreno de una película.

De modo que, antes de ir al mundo exterior, recordad estas reglas: confiad en vosotros mismos, romped las reglas, no tengáis miedo a fracasar, no escuchéis lo que los demás digan, trabajad duro y dad algo a cambio.[…]



Y que pasa con las excusas??? Dejenme mostrarles esto






Alan Low, 54 años, Serpentine, Australia.



Me llamo Alan. Tengo 54 años. Soy de Serpentine, en el oeste de Australia. Trabajé para Telecom Australia durante 22 años. Fui despedido hace unos pocos años después del accidente. Ahora soy pensionista.

Hice algo de levantamiento de pesas en el instituto como deporte. Después de dejar el instituto descubrí las motos, la cerveza, las chicas, etc. y mi cuerpo perdió su apariencia musculada para adquirir un aspecto rechoncho y menos saludable con el que empezaba a no estar conforme.

Entonces tuve un accidente de moto. Mi brazo fue amputado en la carretera y la pierna una semana más tarde en el hospital. Estaba destrozado y desarrollé una infección que me estaba matando rápidamente.



Después del accidente aumentó mi estilo de vida sedentario. Supongo que empecé con la depresión un poco pronto y que eso te lleva a ninguna parte. Todos tenemos limitaciones físicas o mentales, depende de nosotros permitir que limiten nuestras vidas. Yo me negué a permitir que la pérdida de un par de extremidades me condenara a una vida de gordo y débil. Mi padre fue una inspiración aquí, a sus 83 años renovó su carnet del gimnasio por otro año y me daba sopas con ondas en fuerza. Él llevaba 30 años levantando pesos.

He construido un gimnasio casero, haciendo yo mismo algunos de los aparatos incluyendo bloques de hormigón para los pesos. También tengo acceso a un pequeño gimnasio en mi Centro Comunitario de Juventud y Policía. Entreno 3-4 días a la semana y hago cardio y trabajo abdominal los otros días. Hago sentadilla usando una barra con un pivote fijo que me estabiliza cuando me muevo. Tengo muy poca sensibilidad y movimiento en mi muñón derecho, pero utilizo una banda de resistencia para trabajarlo tanto como puedo desde diferentes ángulos. El press banca a un brazo es la misma barra con pivote con peso en un extremo.




A los tipos que no hacen sentadilla les digo “¿Para qué estás en esto?” Si estás simplemente jugando, probablemente no estarás entrenando el año que viene. Si tú eres serio, entonces necesitas aprender a levantar pesos, tan simple como eso. Si te duele la espalda, estás haciendo algo mal y necesitas revisar tu técnica.



Dos años y medio después todavía siento una chispa de nerviosismo los días que entreno y eso me mantiene motivado. Simplemente disfruto mucho; también de los cambios de mi cuerpo. Supongo que ninguno de nosotros sabe cómo reaccionará en una situación dada hasta que no se encuentra con ella. Sólo espero que nadie más tenga que ver cómo se desenvolvería, no es muy agradable pero el espíritu humano tiene una capacidad de recuperación asombrosa. Si puedo inspirar a alguien para mejorarse a sí mismo seré feliz.



Arthur Boorman, 49 años actualmente, Serpentine, Australia.


Pongan esta canción mientras ven el video







Barbie Thomas, 37 años..




Barbie Thomas de 37 años, perdió sus brazos a los dos años, tras subir a un transformador de electricidad cerca de su casa. Cuando subía, se agarró de los cables, la electricidad corrió a través de su cuerpo e hizo que se quemaran sus brazos, alcanzando los huesos.

Aunque sus brazos tuvieron que ser amputados hasta la altura del hombro, Thomas se adaptó a su situación casi por instinto.

“Después de haber perdido mis brazos, mi madre estaba frenética acerca de lo que me podía pasar”, dijo Thomas a The Huffington Post. “Pero coloqué mis piernas para abrazarla y como para hacerle saber que ya había decidido lo que iba a hacer”.

“Creo que el haber sucedido cuando estaba tan joven hizo que fuera más fácil adaptarme”.

A comienzos del 2000 comenzó a entrenarse como fisicoculturista con la esperanza de convertirse en campeona. “Cuando decidí que quería competir, hablé con un organizador que me dijo que nunca ganaría”

Han habido veces en que Thomas ha ganado, siempre en categorías en las que competía con personas con algún tipo de amputación.

Su mayor victoria ocurrió en marzo del 2012, cuando resultó quinta entre seis competidoras.

“Esa fue la primera vez que terminé primero que otra persona”, dijo.



Y por que no incluir hasta mi propia experiencia???


Abraham Moya, 25 años..








Pero... y si estas bien?? eres afortunado verdad? estas aprovechando esa ventaja? Que puedes llegar a pensar sobre las transformaciones de la gente que se pone como meta tener un cuerpo sano?






Mira esto.




Kenna Shell. Esta chica de 29 años de edad, originaria de Oklahoma, inició su batalla por perder peso hace ya un par de años, cuando su novio le propuso matrimonio. Kenna pesaba 96 kilogramos y quería lucir espectacular para el día de su boda.

Shell logró perder un par de kilos, más no los necesarios, para ese día tan especial. Lo peor del caso fue que al poco tiempo se embarazó, lo cual hizo que su vida se volviera totalmente sedentaria; ganó 36 kilos más.

Kenna se puso en manos de especialistas; cambió su dieta a pechuga asada y verduras cocidas, además de que se inscribió al gimnasio para realizar ejercicio cardiovascular, que con rutinas cortas de pesas, hicieron que ahora esta mujer pese 56 kilogramos.




Kristy McLean. Hace un par de años, esta mujer vivía con más de 105 kilos de peso encima, una situación que en realidad, poco le molestaba o preocupaba, hasta que un buen día, su hija quería aprender a nadar, cosa que ella no podía enseñarle, pues le daba pena mostrarse en traje de baño.

Kristy también se sometió al programa Beachbody, con el cual, aprendió a llevar una dieta balanceada, además de que supo qué rutina de gimnasio era adecuada para ella. Luego de varios meses de esfuerzo, McLean pesa hoy en día, 65 kilos y ayuda a otros a bajar de peso..




Dallas Carter. Este hombre es originario de Hawai, en donde vive felizmente con su esposa y sus dos hijas. Hace tan sólo unos años pesaba más de 160 kilogramos y aunque durante años pudo vivir con ellos, el día en que su sobrepeso le impidió cargar a su segunda hija le hizo reflexionar respecto a si debía o no bajar de peso.

Dallas se sometió al programa Beachbody, el cual da orientación en dietas y ejercicios, además de premiar con miles de dólares a aquellos que superan exitosamente el reto. Luego de varios meses de esfuerzo, Dallas se hizo acreedor a 250 mil dólares, tras haber bajado su peso a 74 kilos.




Stuart McDonald. Cansado de ser el simpático gordito que durante muchos años fue víctima de burlas, Stuart un buen día, decidió cambiar su vida y perder kilos y centímetros de la cintura, sometiéndose a una dieta balanceada, así como a una rutina de ejercicios que le permitieran llegar a la meta.

En tan sólo seis meses, McDonald logró obtener un abdomen de "lavadero", gracias a sus cambios de alimentación, sin que se sometiera a arduas sesiones de abdominales, un ejercicio que según él, sólo realizaba una vez a la semana.





Y como estas podrás encontrar millones de historias mas alrededor del mundo.





Gente, este comentario va departe mía, para todos ustedes, mantenerse activo no solo significa que vamos a tener un cuerpo saludable, estéticamente agradable o todo eso que mucha gente dice, el ejercicio físico da muchas cosas, SALUD, BIENESTAR, SEGURIDAD, CONFIANZA, AUTOESTIMA y miles de cosas mas que pueden cambiar nuestra vida por completo, pónganse a trabajar de una u otra manera, les prometo que notaran cambios increíbles en todo aspecto.




Discurso Motivacional!!!












Eso es todo mis amigos, espero que les gustara el Aporte y al menos llegarle a 1 persona, ABRAZO GRANDE DESDE COSTA RICA!!!!

DESPIERTEN A ESA BESTIA QUE TIENE ADENTRO







0No comments yet