Popular channels

Levante online ¿Qué es Tinder y qué hay que tener en cuenta?

Supongamos que nadie de ustedes lo sabe, en esta nota procederemos a contar sobre el fenómeno #Tinder. ¿Qué es, cómo se usa, para qué sirve, SIRVE?




Tinder es la aplicación boom entre solteros -o infieles- de todo el mundo y Argentina no es la excepción. En cualquier grupo de solteros, especialmente entre los más jóvenes, alguno lo instaló. Simple de usar, se asocia con Facebook para compartir amigos en común y gustos. Después solamente hay que mirar fotos para elegir si alguien nos gusta o no. Si hay coincidencia por el sí (en la jerga, un “match”), la aplicación nos brinda la opción de empezar a hablar.


Mientras ya existen casos reales de gente que en clima laboral se reconoce vía Tinder, acá te contamos algunas cosas que deberías tener en cuenta para que no te pase la de la canción de “La noche del terror”
 

Ojo con los perfiles falsos
Perfiles falsos. Existen. ¿Cómo identificarlos? En muchas situaciones, pueden parecer demasiado buenos para ser verdad. Si no es eso, entonces las conversaciones con ellos empezarán a no tener ningún sentido y luego llevarán a avances verbales inadecuados para la situación.




 
Comprobar la edad real
Tinder es principalmente un servicio para personas adultas mayores de 18 años… mientras que las condiciones de uso dicen que sólo tiene que tener 13.
Mientras Tinder existe para algunas personas simplemente como un medio para encontrar a miembros (del sexo opuesto) que son interesantes y divertidos para hablar, todos sabemos que hay algunos usuarios que quieren hacer avanzar las cosas con bastante rapidez. ¡Ojo!
 
Tener expectativas legítimas
Tinder es esencialmente citas a toda velocidad. Y se basa principalmente en la apariencia. Hay una probabilidad del 99% de que no vayas a encontrar a tu príncipe/princesa  aquí.
Aunque eso, claro, no significa que no puede ser divertido.



link: http://vimeo.com/84069532 



¿Vos ya lo probaste?
0
0
0
0No comments yet