Check the new version here

Popular channels

Leyenda virtual Alpha con Sea Vemon & Vampire en FS.


(1º) AlphaSim, Sea Vemon & (Vampire) FSX.

Hola! Bienvenidos a todos, hoy le dejo unas muestras y posibilidad de volar virtualmente dos leyendas (Sea Vemon & Vampire de DH) que fueron creados virtuales para FS por un editor tambien legendario como fue la casa AlphaSim, fueron creados para FS2004, pero con unas modificaciones ahora son compatibles con FSX y funcionan sin problemas. Pues nada pilotos interesados y como ya deben imaginarse, con un pequeño esfuerzo enviándome un mensaje a mi perfil T! y gustosamente se los aporto, gracias por la atención y tiempo prestados en este post!


* De Havilland Vampire.

- El De Havilland Vampire DH.100 era un británico jet de combate desarrollado y fabricado por la empresa de Havilland . Después de haber sido desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial para aprovechar el recientemente desarrollado motor a reacción , el vampiro entró en servicio con la Fuerza Aérea Real (RAF) en 1945. Fue el segundo avión de combate, después de que el Gloster Meteor , operado por la Royal Air Force y su primer para ser accionado por un único motor a reacción.

- La RAF utilizó el vampire como un luchador de primera línea hasta 1953 antes de que asumió funciones secundarias, como la formación de pilotos. Fue retirado por la Royal Air Force en 1966, sustituido por el Hawker Hunter y Gloster Javelin . Logró varias primicias y los registros de aviación, además de ser el primer avión a reacción para cruzar el Océano Atlántico . El vampiro tenía muchas ventas de exportación y fue operado por varias fuerzas aéreas. Participó en los conflictos posteriores como la Guerra árabe-israelí de 1948 , la emergencia malaya y la Guerra de Bush de Rhodesia.

- Casi 3.300 Vampires fueron fabricados, una cuarta parte de ellos construido bajo licencia en otros países. La Royal Navy primer jet de combate 's fue el vampiro Mar , una variante navalised que fue operado de sus portaaviones . El vampire se convirtió en el entrenador de doble asiento DH.115 y la más avanzada DH.112 Veneno de ataque a tierra y de la noche de combate.

* Diseño y desarrollo.

- El primer Vampire F.1, en 1945. Nota principios del cuadrado de aletas y timones y plano de cola de alta posición.

- El vampiro se consideró que era un diseño experimental en gran medida debido a su disposición poco ortodoxo y el uso de un solo motor, a diferencia de la Gloster Meteor que ya se ha especificado para la producción. La salida de baja potencia de los motores a reacción británicos tempranos significó que sólo los diseños de aviones bimotores se consideraron práctico; pero a medida que se desarrollaron motores más potentes, especialmente Frank Halford H.1 's (más tarde conocido como el Goblin ), un monomotor avión de combate se hizo más viable. De Havilland se acercó para producir una célula para la H.1, y su primer diseño, el DH.99, era un todo de metal, de doble brazo , triciclo aviones tren de aterrizaje armado con cuatro cañones. El uso de un brazo doble mantuvo el tubo corto de chorro que evitó la pérdida de potencia de un tubo largo que habría sido necesario en un fuselaje convencional. El DH.99 fue modificado para una construcción de madera y metal mezclado a la luz de Ministerio de Producción de Aviones recomendaciones, y el diseño se volvió a numerar a DH.100 por 11 1941.

* Imagen real DH Vampire.



* De Havilland Vampire FSX.



* De Havilland Vampire VC-3D FSX.






* Real vídeo, Flying de Havilland Vampire *




* In Cockpit View De Havilland Vampire Pilot POV - South African Air Force. *





(2º) AlphaSim, (Sea Vemon) & Vampire FSX.



* De Havilland Sea Vemon.

- El Havilland Sea Venom era un avión de reacción británico de posguerra portador-capaz desarrollado a partir de la De Havilland Venom . Sirvió con la Royal Navy Fleet Air Arm y con la Marina Real Australiana . La Marina francesa operaba el Aquilón , una versión de la licencia de construcción Venom FAW.20 por SNCASE (Sud-Est).

- Sea Venom fue el navalised versión del Venom NF.2 biplaza caza nocturno, y fue utilizado como un todo tiempo interceptor por la FAA. Las modificaciones necesarias para su uso en la Royal Navy portaaviones incluidos alas plegables , un Tailhook (que se retractó en un "labio" característica más de la jetpipe) y reforzado, de carrera larga del tren de rodaje . El dosel se modificó para permitir la expulsión del submarino. El primer prototipo hizo su primer vuelo en 1951, y comenzó los ensayos de transporte en ese mismo año. Otros dos prototipos fueron construidos. La primera producción del Mar del veneno tomó la designación FAW.20 (Luchador, todo tipo de clima). Fue accionado por un solo turborreactor de Havilland Ghost 103 y su armamento era el mismo que la versión de la Royal Air Force. La siguiente variante fue el FAW.21 , que incluía las modificaciones introducidas en el veneno NF.2A y NF.3. Algunas de estas modificaciones incluyen el motor Santo 104, un dosel clara visión y radar estadounidense. La última variante de la Royal Navy fue el FAW.22 impulsado por el fantasma 105 motor. Un total de 39 de este tipo se construyó en 1957-58. Algunos fueron más tarde equipado con la empresa de Havilland Firestreak misil aire-aire.

* Diseño y desarrollo.

- Siete FAW.21s se modificaron en 1958 para contramedidas electrónicas (ECM) con fines, con el cañón reemplazado por el equipo de ECM. Estos se convirtieron en el ECM.21 . 831 Naval Air Squadron , el único escuadrón de estar equipado con él, se basa en la orilla- RAF Watton a partir de 1963 y se disolvió en 1966. FAW.22s convertidos eran conocidos de manera similar a la ECM.22 .

- Un proyecto del Sea Venom modernizado, el DH.116 con alas en flecha y el radar mejorado se consideró, pero canceló como la Royal Navy cree que cualquier reemplazo necesitó dos motores. El Havilland Sea Vixen de sustituirse en última instancia el Sea Venom.

* Imagen real DH Sea Vemon.



* De Havilland Sea Vemon FSX.



* De Havilland Sea Vemon VC-3D FSX.






* 7 modelos De Havilland. *




* Real vídeo, R.A.N. Sea Venoms. *



* Real vídeo, Melbourne Sea Venom & Gannet DLs. *



* FS vídeo, De Havillant's Sea Venom in Action. *



* Peso al bajar: (42,3 MB).

* Peso tras Instalación: (156 MB).

* Compatible en Windows XP, W7 y en W8 o W8.1 se debe probar (lo ignoro).
* Compatible en Microsoft Flight Simulator X con SP1 / SP2 / Acceleration.


* Esto es todo por ahora de Alpha, más adelante algún modelo más de AlphaSim para FSX. Ya saben pilotos, si desean hacer unos vuelos simulados con estos dos modelos, con un simple MS lo realizaran lo antes posible, hasta la próxima y buena onda a todos...


________________________________________________________________


Si necesitan ayuda o algo de interés de Fsx no duden en visitar.

Comunidad Flight Simulator X


________________________________________________________________

Gracias y hasta la próxima, saludos!
0
0
0
0No comments yet