Popular channels

Liberman yo te banco viejo tenés toda la razón



Como dice el título, en el copete voy a mencionar que yo soy descendiente de irlandeses, si bien no soy colorado y me considero bastante racista en cierto sentido, voy a explicar por qué yo también soy discriminado, voy a poner un copy paste de él y voy a explicar por qué no se tendría que discriminar al chabón.



Para empezar está lleno de post discriminándolo y llamándolo mufa, bueh... primero empezamos con el copy-paste y después sigo con mi opinión.




Martín Liberman lideró cumbre de "pelirrojos" para desmitificar que son mufa

El periodista deportivo participó de un evento de Pelirrojos Club y contó de qué se trata ser colorado. Justo ayer el Colo Ansaldi hizo un gol para Argentina con bastante suerte.



Martín Liberman es pelirrojo y muchas veces carga con el estigma de ser tildado de mufa, pero lejos de molestarse, se integró con otras personas que tienen su mismo tono de piel y de pelo para desmitificar eso de que traen mala suerte. El sábado los colorados se juntaron en el planetario de Buenos Aires para hacer valer su condición y derribar mitos.

Ayer recibieron un guiño del Colo Cristian Ansaldi, el jugador rosarino que hizo un gol para la selección argentina con bastante suerte ya que su disparo de afuera del área pegó en Agüero y la pelota se convirtió en inatajable para el arquero corata.

Liberman junto con otros colorados integra el Pelirrojos Club, organización que realizó un evento, en el programa de Bailando por un sueño, en el momento en que él era participante. En diálogo con la revista Pronto contó: "Para mí era muy importante saber que los colos estaban en la tribuna cada vez que yo bailaba".

Además explicó que a diferencia de Europa donde la población pelirroja es mayor, en Argentina son bastante pocos. "Rozamos el 1% de la población, o sea unas 400 mil personas nada más".

El periodista aseguró que nunca fue discriminado, a lo sumo alguna cargada. "De chiquito eso te duele o te molesta, pero es lo mismo que cuando le dicen 'cuatrochi' a un nene que lleva anteojos". Y agregó: "Al contrario, siento que ser así me ha distinguido y destacado. El Colorado Liberman hay uno solo".

El presidente de Pelirrojos club es Omar Fornataro y organizó el evento en el Planetario. "La función del club es desmitificar las falsas creencias que hay contra los colorados: todos dicen que los colos dan mala suerte y el anclaje es histórico, desde tiempos inmemorables en las distintas culturas", dijo. Y además contó: "Hablamos mucho de salud, porque los colorados tenemos mucha predisposición a contraer cáncer de peil. Entonces recomendamos usar mucho protector solar y damos consejos sobre cómo cuidar las pecas".




Bueno, ahora mi parte, voy a contar algo de mi historia:
Yo soy de pelo oscuro ojos celestes y blanco, muy blanco, hay un gen que se produce ésta pigmentación y además es muy propensa al cáncer de piel, como los colorados, tenemos que usar protector solar alto y somos propensos a recibir quemaduras:


Ej de alguien de una pigmentación como la mía.


Al chabón lo entiendo, porque sos objeto de todas las miradas de la gente:



Y ni hablar cómo te miran en la playa, cuando si no tenés cuidado podés quedar así:




De chico me decían Michael Jackson:




O:




Así que loco, hay que ser pelotudo para creer cosas como ésta, relacionarlas con el fútbol y encima bardear a un chabón por internet sólo por ser colorado y por tener un color de piel que es una cagada tenerlo, dado que no podés disfrutar estar al aire libre sin usar un protector solar de $400 o que sólamente por caminar por la calle te podés tostar o tener alergia al sol.





POR ESO LIBERMAN YO TE BANCO!!!






Y cierro con un anticrap anti-mufa para los linces que andan diciendo boludeces, que probablemente fué el que los atrapó para entrar en el post:

0
0
0
0No comments yet