Check the new version here

Popular channels

Libro revolucionario racista "Los Diarios De Turner"





Buenas gente les traigo una novela publicada en 1978 por William Luther Pierce, tambien conocido como Andrew Macdonald.


Dr. William Luther Pierce III

Breve descripción: La novela retrata la violenta lucha revolucionaria racista en los Estados Unidos que escaló en un genocidio global, intentando la exterminación de todos los judíos y los no blancos.
Earl Turner narra la historia de una organización blanca que inicia una lucha contra el Sistema que desemboca en una victoria total de los patriotas blancos. Entre los hechos más destacables de la novela se encuentran la voladura de un edificio federal, un ataque suicida al Pentágono y el ataque con bombas nucleares a ciudades norteamericanas y finalmente al llamado Estado de Israel.



Al principio la novela era conseguida solamente por pedidos mediante correo electrónico o en shows de armamentos y fueron publicada en capítulos en las publicaciones del National Alliance. Se ha reportado que en el año 2000 se vendieron 500 mil copias.

Conocido este sorprendente libro como "La Biblia de la extrema derecha norteamericana", The Turner Diaries han pasado a convertirse en un clásico y un bestseller (más de 5 millones de ejemplares vendidos y leído en numerosos idiomas). Aparecieron entre 1975 y 1976 en una serie de entregas periódicas y publicado en forma de libro en 1978.



El libro inspiro a mucha gente e incluso organizaciones muy parecidas como la del libro. Aca les dejo distintas acciones. (sacado de wikipedia).
  • La Orden, un grupo supremacista blanco de principios de los años 80's, involucrado en asesinatos, robos y falsificación, fue llamado así por el grupo en el libro y motivado por los escenarios de la guerra racial. Esta asociación asesinó a Alan Berg y se involucró en otros actos violentos para acelerar la guerra racial descrita en el libro. Los esfuerzos de la Orden después inspiraron a otro grupo llamado El Nuevo Orden, el cual planeó cometer crímenes similares en un intento de comenzar una guerra racial que pudiera llevar a una violenta revolución.
  • Al momento de su arresto, Timothy McVeigh, el hombre declarado culpable por el atentado de Oklahoma City, tenía una copia de Los Diarios Turner entre sus posesiones. El atentado de McVeigh era similar al evento descrito en el libro donde el grupo terrorista ficticio vuela en pedazos las oficinas centrales del FBI.
  • John William King fue declarado culpable en Jasper, Texas por arrastrar a James Byrd, un afroamericano. Mientras King encadenaba las piernas de Byrd a la parte trasera de su camioneta, se reporta que le dijo, "Vamos a comenzar temprano los Diarios Turner."
  • Durante el curso de un juicio federal relacionado con la paliza que recibió un ciudadano norteamericano de nombre Frank Jude, Jr. en 2004 por varios oficiales policiales fuera de servicio en Milwaukee, Wisconsin, una copia de "Los Diarios Turner" fue hallada durante un registro de la casa de uno de los oficiales de policía que fue hallado culpable por la paliza a Jude.
  • Una copia de "Los Diarios Turner" fue encontrada (entre propaganda neonazi) en la casa de Jacob Robida (quien entró a un bar homosexual con un hacha corta, un machete y una pistola 9mm, tomó un primer trago con una identificación falsa, preguntó al bartender si era un bar homosexual, este le contestó que sí lo era, tomó un segundo trago, sacó su hacha corta e hirió a uno de los clientes en la cabeza y disparó su arma, hiriendo a tres clientes más; huyó y fue detenido por un retén policial a más de 2400 km de distancia del lugar de los hechos y mató a un policía y a una mujer que lo acompañaba, para finalmente suicidarse en 2006.



Los que quieran el libro manden un mp y se los paso.

Otro dia hago un post sobre Brüder Schweigen (The Order) un grupo de revolucionarios blancos inspirados por este libro, tiene muchos echos similares.

Saludos
+1
0
0
2
0No comments yet