Canales populares

Liceísta violada en cibercafé



Un encargado de un cibercafé fue detenido, el pasado miércoles en horas de la noche, tras presuntamente violar a una liceísta, informó ayer el comisario Marcos Acevedo, gerente de operaciones de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo).

El sujeto fue identificado por las autoridades policiales como Alexis José Beltrán González, de 19 años.

El comisario detalló que la estudiante, de 14 años, salió de su casa para hacer un trabajo, que le asignaron en el liceo, en un ciber ubicado a pocas cuadras de su vivienda.

La muchacha llegó al lugar y le solicitó al encargado una máquina. Pero Beltrán le dijo que no le alcanzaba el dinero que tenía. “La hora está más cara, si quieres te prestó una y no te cobro nada”, le dijo Beltrán, según las declaraciones de la joven a los uniformados de la Polimaracaibo

La estudiante le respondió que estaba de acuerdo y fue cuando el sujeto le propuso que lo acompañara a su casa, porque allí estaba la computadora y que él la iba acompañar para ayudarla.

La víctima, cuya identidad queda en reserva por ley, explicó que cuando se encontraban en la vivienda el hombre la sometió y la violó.

Una hora después, la estudiante logró salir de la residencia y regresó a su casa con una crisis de nervios. Al verla alterada, su madre le preguntó qué le había pasado y la muchacha se echó a llorar.

Después de revelar su tragedia, la liceísta fue llevada a un centro asistencial, ubicado en el mismo sector, donde el personal médico confirmó que ésta había sido víctima de abuso sexual.

La madre de la joven formuló la denuncia ante la sede de Polimaracibo La Rotaria. “Al conocer del caso se envió una comisión al sector Raúl Leoni, donde apresaron al encargado del cibercafé”, explicó el gerente de operaciones de Polimaracaibo.

El comisario Marcos Acevedo agregó que Alexis Beltrán ya fue puesto a la orden del Ministerio Publico (MP) y se encuentra recluido en una celda de la sede del organismo de seguridad, ubicada en La Vereda del Lago.

Allegados a la investigación informaron que realizarán entrevistas habitantes del sector donde ocurrieron los hechos para determinar si era la primera vez que sucedían ese tipo de caso en esa zona.

“La joven fue llevada a la medicatura forense de Maracaibo donde le realizaron los exámenes psicológicos y
físicos de rigor en estos casos, que serán remitidos al MP”, detalló el comisario Acevedo.


Fuente:Liceísta violada en cibercafé
0No hay comentarios