Check the new version here

Popular channels

Light in the box ¿Estafa?

Hola Taringeros!!!

Quería comentarles los que me ha pasado recientemente con una compra en "Light in the box".

Es la primera compra que he realizado en estas páginas web chinas y antes he leído mucha información a favor y en contra. Al final decidí arriesgar por una compra no muy costosa.

Fue pagada con tarjeta de crédito y al día siguiente me envían un mail, diciéndome que hay un mensaje en la página, y con un link:





Entonces hago click en el link que me envían en el mail e ingreso a la página donde está el mensaje pidiéndome que por seguridad les envíe una copia del dni o pasaporte y una foto de la tarjeta de crédito, donde se pueda ver el nombre y los cuatro últimos números.
ALGO HUELE MAL. Y encima yo soy desconfiada. Aquí una copia de la pantalla con el mensaje:




¿A ALGUIEN LE PASO LO MISMO? ¿Tienen idea de si esto es una estafa? Porque el pago ya pasó y fue aceptado, y entonces no sé para que piden ahora información de verificación. ¿Qué podrían hacer con las imágenes de mi tarjeta de crédito y pasaporte? Mi conocimiento e imaginación no llegan a descifrarlo.

La idea del post es que si esto es una estafa y alguien tiene certeza de eso y de cómo funciona, empecemos a advertirlo en la comunidad. GRACIAS!!!
0No comments yet
      GIF
      New