Check the new version here

Popular channels

Lilita Carrio a Lanata "Clarin apoya a Massa"

Carrió con Lanata: “Vamos a preguntarle al grupo Clarín por qué su candidato es Massa”



Promediaba el reportaje que le hacían en Lanata sin filtro, cuando la diputada Elisa Carrió sorprendió a su interlocutor haciendo un aparte para aclararle que le había dolido que dijera que ella era “una bosta”. Se refería puntualmente a la crítica que en general lanzó Jorge Lanata hacia la oposición, dos semanas atrás, por su actitud de supuesta pasividad ante el avance opositor, luego de que el Gobierno resolviera la adecuación de oficio del Grupo Clarín.

Fue la explicación que ensayó un sorprendido Lanata: “Venía viendo cómo el Gobierno avanzaba y que la oposición no hacía nada”, señaló.

“La oposición no es una sola, porque vos no sos lo mismo que Hadad -le aclaró Carrió-. Entonces hay que saber discriminar”, tras lo cual disparó: “Pero si en la propia radio Mitre el candidato es un candidato que no puede explicar el dinero de su campaña, que viene del narco, ¿qué querés que haga yo? ¿Y qué vas a hacer vos que estamos luchando en serio contra la corrupción? Vamos a preguntarle al Grupo Clarín por qué apoya a Massa, si era el jefe de Gabinete cuando se largó la Ley de Medios…”.

Aclaró Elisa Carrió que “yo lo digo porque los voy a seguir defendiendo, pero yo leí La Nación diciendo que la única oportunidad es Massa, que es una interna del PJ. Todos, todos, todos los del Frente para la Victoria, van a ser sciolistas si gana Scioli, y todos los sciolistas y el Frente para la Victoria van a ser massistas si gana Massa. Y van a dar dos tercios”.

Lanata admitió entonces que en esa oportunidad que sus dichos habían sido de “una manera brutal como los dije”, pero que pretendía “que generaran hechos políticos extra Parlamento”, y se preguntó qué hubiera pasado antes de que se votara el Código Civil si todos quienes pueden ganar la presidencia hubieran salido juntos a decir ‘este Código no va a funcionar’. ¿Vos pensás que el Gobierno hubiera tenido fuerza política para aprobarlo? No se si hubiera sido la solución, pero es mejor que verlos ahí sin hacer nada”.

En su diálogo por radio Mitre, Carrió reconoció que “muchos candidatos a presidente no saben ni lo que es el Código Civil. Entonces reclamá a otros candidatos a presidente, porque yo vengo luchando y estudiando desde hace 20 años. Llamalo a Cobos, llamalo a Binner, llamalo a Macri, llamalo a Massa… nunca los vi hablar. Llamalo a Pino…
0No comments yet