Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Límite en Internet

La capacidad de Internet podría llegar a su límite a finales de 2007

Lo aseguraron consultoras expertas en el tema. Las causas son el aumento en la cantidad de usuarios y dispositivos de acceso a la Red y la masificación de aplicaciones de audio y video. Esto podría provocar servicios más lentos y con interrupciones.

Las principales consultoras especializadas en el tema, entre ellas Deloitte Consulting, aseguran que la capacidad de Internet podría llegar a su límite a finales de 2007. Las causas son el aumento en la cantidad de usuarios conectados y dispositivos de acceso a la Red y la masificación de aplicaciones de video y telefonía IP.

Actualmente, más de un tercio de todo el tráfico de Internet son aplicaciones de imágenes y audio. De seguir en aumento, esto podría traer problemas a la Red. Según los expertos, este año podrían comenzar a observarse algunos problemas, como servicios lentos o con cortes, debido a que se requiere cada vez más calidad y, por lo tanto, más ancho de banda.

Para los especialistas, una de las posibles soluciones sería cobrar el ancho de banda a los usuarios según su uso o desplegar una nueva infraestructura que pueda soportar las exigencias cada vez más altas de las aplicaciones de la Web, algo que requiere de una gran inversión por parte de las empresas servidoras.

Fuente:http://www.maximopc.org/noticias/limite_en_internet.html
0No hay comentarios