Check the new version here

Popular channels

Limpia Tu Vida Con Estos 14 Increíbles Trucos Para El Hogar

Todo el mundo tiene uno de esos días en los que se tropieza, se cae, deja caer algo al suelo, o de alguna u otra manera comete algún error muy molesto. Ya es bastante incómodo cuando ocurre en tu propia casa (especialmente cuando tienes de visita a personas mayores y tienes que convencerlos de que realmente vives como un ser humano), pero es mucho peor cuando sucede en la casa de otra persona ¡Dios!
Así que aquí te presentamos una lista de sencillos trucos para salir de los aprietos en el hogar, usando cosas que probablemente ya tienes. Haz que tu espacio se vea decente para la compañía, limpia los derrames antes de que lleguen las visitas, ponte a prueba para ser el “MacGyver” de cosas de la limpieza, y así impresionar a tus amigos y familiares!

1) Vinagre + bicarbonato de sodio = lavavajillas súper limpio



Coloca una taza de vinagre blanco en el estante superior y añade bicarbonato de sodio en la rejilla inferior y la puerta. Usa el lavaplatos (con el jabón que usas normalmente), y la combinación no sólo ayudará a que los platos quedan limpios, si no que el lavavajillas en sí quedará limpio también!



2) Vinagre + bicarbonato de sodio = maravillas



Esto es impresionante para fines prácticos. La reacción ácido / base permite que pueda ser utilizado para limpiar un montón de cosas, además de que es seguro y barato.



3) Limpie las tablas de madera, para cortar, con limón y sal



Los limones son tus amigos también! Espolvorea las tablas de madera con sal gruesa y pasa un poco de limón. Enjuaga sin jabón y seca.



4) Limpia el triturador de basura con hielo, vinagre y limón



Mezclar 8 partes de agua, 1 parte de vinagre blanco y una cáscara de limón picada y congelar en una bandeja de cubitos de hielo. Cuando esté congelado, colócalo en el triturador de basura para limpiar los restos de comida. El hielo afilará las cuchillas, el vinagre la esterilizará, y los limones ayudarán a que huela mejor.



5) Los limones para las manchas de agua



El ácido en el jugo del limón disuelve el calcio que sale de las manchas de agua. Si se trata de una muy fuerte, se puede añadir sal al limón y frotar con eso.



6) El amoníaco para limpiar el horno



Asegúrate de que el horno esté completamente frío antes de intentar esto, ¿de acuerdo? Coloca media taza de amoníaco en un recipiente en el horno durante la noche y esto hará que se afloje la suciedad, por lo que simplemente podrás limpiarlo al día siguiente.



7) Amoniaco para hornillas



Pon un poco de amoníaco en una bolsa de plástico con la hornilla y lo dejas durante la noche. Los vapores del amoníaco aflojan la suciedad, y se puede limpiar en la mañana.



8) Usa papel de aluminio para limpiar recipientes de vidrio



Sólo arrugas un trozo de papel de aluminio para quitar el sucio de los recipientes de vidrio, y así puedes reutilizar este papel.



9) Usa pan para recoger los vidrios rotos



Es más fácil que con un trapo, el vidrio se pega fácilmente al pan.



10) Boquilla para la aspiradora



Una boquilla puede ayudar a entrar en lugares pequeños y difíciles de alcanzar como teclados y pequeños tapones llenos de pelusa.



11) Tiza para la eliminación de manchas de grasa



Antes de tirar la ropa en la lavadora, frota las manchas de grasa con tiza. El polvo de la tiza absorberá la grasa, y luego todo se enjuaga en el lavado fácilmente.



12) Usa plastilina para limpiar



Basta con presionar la plastilina para recoger restos de cosas.
13) Utiliza una escobilla de goma para limpiar la alfombra



Limpia fácil y recoge todo el pelo acumulado.



14) Limpia pinceles de maquillaje con champú para bebés



Basta con lavar, enjuagar y secar. Cuando están limpios, los cuelgas boca abajo para que el agua no se acumule en el mango.
Nota: No mezcles NUNCA NUNCA amoniaco con cualquier cosa que crees que podría tener lejía, ya que esto produce un gas venenoso. Cuando se utiliza el amoníaco, lo mejor es mezclarlo con agua solamente. Cualquiera de estos materiales también pueden irritar la piel y los ojos, así que usa guantes y trata de no tocarte la cara.
0
0
0
0No comments yet