Popular channels

Limpieza rapida y Mantenimiento en Android

CCleaner: Limpieza y Mantenimiento en Android

Ejecuta CCleaner como una herramienta de limpieza eficiente para evitar los datos basura afecten la velocidad de tu teléfono.


Ya es conocido que cuando nuestro equipo Desktop empieza a ser lento, las aplicaciones de limpieza de archivos como CCleaner de Piriform pueden ayudar a limpiar la basura innecesaria con pocos clics. La aplicación es tan exitoso en tratar con los datos almacenados en caché en el escritorio que existen también la aplicación para Android destinada a hacer exactamente el mismo trabajo ahora en los smartphone o tablets. CCleaner para Android se puede utilizar para medir la información del sistema y la memoria RAM, almacenamiento interno y estado de la batería, gestionar la desinstalación de aplicaciones, y limpiar la caché, historial de navegación, los registros de llamadas e incluso eliminar sus datos del portapapeles. Todo esto se gestiona a través de una interfaz de usuario sencilla similar a la forma ya bien conocida de su versión desktop, y los resultados son a menudo extremadamente rápidos.

Instalar CCleaner para Android: Utiliza el enlace de descarga en la página oficial para abrir Google Play Store e instalar CCleaner. Este proceso puede ser inconsistente, así que, si llegas a tener ningún problema el mejor consejo es el de reiniciar el teléfono y vuelva a intentarlo. Finalmente solo debes ejecutar la aplicación y seleccionar "Analizar" para iniciar un análisis de tu smartphone. Los resultados mostrarán cuánto espacio se puede ahorrar. Todo lo que necesitas hacer es comprobar los requisitos para los datos que desea ser limpiado y lo hace.

Al igual que muchas otras utilidades del sistema, CCleaner incluye un desinstalador. Las aplicaciones se dividen en "instaladas y de sistema", y cualquier software que ya no necesitas se puede eliminar marcando la casilla correspondiente y pulsando en Desinstalar, confirmando para iniciar la desinstalación.

Obtenga información del sistema en tiempo real: CCleaner que explora activamente dispositivo Android cuando se ejecuta, muestra información sobre el uso de la CPU, RAM, almacenamiento interno y la batería. Esto se puede acceder a través del menú principal de la aplicación. Básicamente no puede modificar nada de esta información, pero funciona como un buen reportes de estado de tu equipo. En resumen, CCleaner resuelve un montón de problemas relacionados con el mantenimiento de equipo que puede ser de gran ayuda tenerlo instalado en tu smartphone.
0
0
0
0No comments yet