About Taringa!

Popular channels

¿Lince quieres ser más atractivo? entra y te digo como

Todos los hombres quisiéramos saber qué nos hace irresistible frente a una mujer. Para fortuna nuestra, la ciencia nos tiene algunas pistas sobre ese gran misterio.

Y es que mediante una serie de investigaciones, se ha comprobado que ciertos elementos, pueden hacernos lucir mejor frente al sexo opuesto.

Por ello te compartimos una lista elaborada por Business Insider, que muestra 6 cosas que -científicamente comprobadas- hacen ver a los hombre más atractivo.

1 – El rojo



El rojo es visto como un símbolo de poder, según descubrió un estudio de la Universidad de Rochester, por lo que usar una prenda roja, te ayudará a verte más deseable.

2 – No te afeites



Las mujeres prefieren a los hombres que cultivan un rostro sin afeitar, por días. Según una investigación de la Universidad de South Wales, ello hace ver a los hombres más maduros y masculinos.

3 – Mejora tu postura



El doctor Jeremy Nicholson asegura que -según estudios- las mujeres se sienten atraídas por hombres que poseen mejores posturas.

4 – No sonrías mucho



Contrario a lo que muchos pensarían, la sonrisa es un elemento que hace ver menos atractivo a un hombre. La Universidad de British Columbia notó que las mujeres tienden a encontrar a los hombres sonrientes “menos dominantes”.

5 – Hacer pesas



Esto ya lo sabías. Las mujeres les encanta los músculos bien marcados. Para ellas, los músculos son un signo de buenos genes, indicó un estudio de la Universidad de California.

6 – Sudar, atrae



Una investigación de la Universidad de Berkeley afirmó que las mujeres que huelen el sudor masculino, experimentan un aumento del estímulo sexual, de la frecuencia cardíaca y otros efectos. Ello gracias a la androstenediona, presente en el sudor del hombre.

Te invito a ver mis otros post

Los GIFs más terroríficos que verás en tu vida

Te apuesto a que no sabías estas curiosidades

Gente arruinando fotos desde tiempos inmemoriales

Algunos increíbles productos inspirados en la cultura mexicana
0No comments yet