Check the new version here

Popular channels

Linces cambien sus Habitos!

El ser humano es un ser vivo de bastantes hábitos, algunos beneficiosos y otros bastantes perjudiciales para nuestra salud no solo física sino psicológica y emocional.

Existen ciertos hábitos que debes romper antes de los 25 años, ¿por qué los 25? Porque es una edad intermedia entre lo que fue la juventud y lo que es la etapa de la madurez, y no sólo por tema de edad sino por tema de nuestro estado físico que empieza una meseta antes del declive, por lo que es muy importante frenar estos hábitos perjudiciales.

1. Beber demasiado.-

La bebida no sólo “mata neuronas” sino que desestabiliza el sistema nervioso, te hace ganar más kilos, vuelve más flácida la piel, y por sobre todo no es la mejor receta para ir al trabajo al día siguiente de una noche de copas.

2. Comer y hacer siesta.-

O comer acostados, porqué no ayuda a nuestra digestión, nos hace más suceptibles a ganar de peso, por lo tanto no es nada saludable.

3. Exponernos demasiado en las redes sociales.-

Por si no lo sabías, la mayoría de las empresas actualmente googlean a sus empleados puesto que prefieren tener gente que vaya con la ética de la institución. Subir, fotos, videos y otro tipo de imágenes muy personales pueden jugarte en contra no solo para conseguir un trabajo, sino para tu imagen ante los demás y hasta conseguir una pareja. Sin contar que tener mucha información libre es un riesgo a tu seguridad personal, cuanto ganas, donde vives, que rutinas tienes,etc.

4. Acumular cosas que no usas.-

Si algo debes aprender es a deshacerte de todo aquello que no utilizas, dónalo, regálalo, haz venta de garaje pero no te acumules basura, créeme uno no sabe lo que tiene hasta que ordena la casa y a veces tenemos basura o cosas que ocupan un espacio sin sentido.

5. Fumar demasiado.-

El cigarro antes durante y después de los 25 es igual de dañino para la salud, ya pasaste la edad en la que quieres demostrar madurez con un papel encendido en la boca, madura y toma en cuenta que es el peor hábito que has adoptado y déjalo

6. Adicción al celular.-

Los Smartphone nos han quitado el poder de la comunicación más hermosa que es la personal, y además nos está quitando el poder disfrutar de todo lo que nos rodea, no te pierdas el mundo por andar conectado a un aparato.

7. Guardar la ropa para una ocasión especial.-

Olvídalo, para cuando llegue probablemente no te haga, haya pasado de moda, o te deje de gustar, si te compraste algo úsalo, cada día es especial a su manera.

8. Llegar tarde.-

Aprende a ser puntual, no sabes la diferencia que hace ganar un minuto que perderlo. Además eso te hará una persona más confiable.

9. No pedir ayuda.-

Nadie nace experto en algo, todos han recibido orientación y ayuda en su momento, así que trágate el orgullo o temor cuando no puedas algo, y pide ayuda a ese viejo amigo, colega o familiar.

10. No llevar cuentas de tus gastos.-

Es momento de hacerse cargo de las finanzas, y para eso es mejor que empieces a analizar, cuanto gastas en un mes, que quisieras tener de acá a un tiempo y empezar a ahorrar. Uno puede creer que no afectan pequeños gastos pero hacer un presupuesto mensual incluso puede salvarte la vida.

11. Permanecer con pareja por no estar sola.-

No le temas a la “soltería” y no te quedes con alguien que no aporta en tu vida, recuerda hay muchos peces en el mar.

12. Aprende a decir no.-

Deja de complacer al mundo solo porque cres que eso los hará felices y te hace mejor persona, si tienes problemas con esto te recomiendo este articulo “ Porque es importante aprender a decir No”

13. Deja de virguear en Taringa ! ,

si sigues virgueando en taringa seras un Diamond en poco tiempo y no tendras novia

Te a hablado Micaela , que tengas buenas noches
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New