About Taringa!

Popular channels

Linchan y matan a un ladrón en Jujuy

La víctima sería un menor de edad. Junto a él, actuaba otro delincuente que no escapó de la golpiza y permanece en grave estado

Vecinos de la localidad de San Antonio lincharon a dos delincuentes. Uno de los sujetos murió a raíz de los serios golpes recibidos y el otro se encuentra en grave estado.

Según se pudo conocer, el hecho, que ocurrió durante la madrugada, se desencadenó cuando el dueño de una vivienda regreso a su domicilio y tras encontrar en su interior a dos desconocidos, solicitó auxilio a sus vecinos quienes acudieron en su apoyo.

Un número que aún no fue determinado de personas habrían logrado atrapar a los dos malhechores y los habrían comenzado a golpear furiosamente.

Inmediatamente llegó personal de la policía y una ambulancia, quienes trasladaron a ambos sujetos al hospital de la localidad de El Carmen, pero uno de ellos llegó sin vida.

La victima sería un menor de edad. El otro delincuente fue derivado de urgencia al hospital jujeño Pablo Soria donde se encuentra internado en grave estado.
0No comments yet