Check the new version here

Popular channels

Línea de sangre IV



La causa de la muerte del Fiscal Nisman aún no está clara.
Si bien todas las pruebas realizadas y comentadas públicamente indican que no se pudo demostrar la presencia de terceras personas, y el disparo fue hecho a una distancia menor de un centímetro, dejando la impronta característica de tiro a "quemarropa", no es suficiente para decir que no fue homicidio, ya que un suicidio inducido, también lo es.
En cualquier otro caso, ya se hubiera cambiado la carátula de "muerte dudosa".
Pero las circunstancias que rodean la muerte del fiscal son tan particulares, que nadie se atrevería a afirmar eso hoy.

Desde el minuto uno, de conocida la noticia, en los medios de comunicación se sugirió asesinato.
Se organizaron marchas contra la presidenta de la nación con carteles acusándola de ser asesina.
Se instaló y posicionó el hashtag # CFK asesina cuando aún el cuerpo de Nisman estaba tibio.
El encarnizamiento mediático hacia su persona, se fue aplacando cuando la misma presidenta sugirió que podria tratarse de un asesinato.
Sin embargo, lo que parece haber hecho que los lobos de la corporación mediática y judicial, modificaran el rumbo de los ataques, fue la aparición del nombre del dueño del auto en el que se movía el fiscal Nisman.

La contundencia de esa prueba que, hasta ayer, nadie se animó a poner por escrito en el expediente judicial, muestra que el Fiscal Federal Nisman usaba un auto que pertenecía a un "empresario" vinculado a agencias de seguridad, que incluso habrían participado proveyendo el "know how " , software y hardware en las escuchas ilegales donde están involucrados, nada menos que Mauricio Macri (candidato presidencial para 2015) y Jorge Fino Palacios (vinculado también a la Causa AMIA).
En estas escuchas ilegales, hechas desde una organización paraestatal creada a tal fin, habían sido investigadas por el Fiscal Alberto Nisman.
Y como si fuera poco, de ese delito, habían sido víctimas familiares de las víctimas de la AMIA.

Esto, sumado a que vivía en un lujoso departamento, cuya titularidad aparentemente pertenece a una empleada de su fiscalía, siembra más dudas sobre la conducta del fiscal; así que rápidamente, la corporación salió a entronizar a Nisman. Se preparan homenajes varios, incluso , hasta ponerle el nombre a una calle en La Lucila del Mar, en el Partido de la Costa.

La esquizofrenia mediática de esta última semana, enloquece a cualquiera. Sugiero leer el tratamiento que le han dado a la denuncia desde los días previos a la muerte del fiscal, y cómo fueron variando cuando se conoció la famosa denuncia y fue analizada por abogados y juristas varios.

http://www.cronista.com/economiapolitica/Lijo-hizo-publica-la-denuncia-de-Nisman-contra-Cristina-porque-el-Gobierno-busco-despegarse-20150121-0055.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-264714-2015-01-25.html

En el caso de los medios de comunicación, poco queda para decir.
La operación de prensa contra el gobierno se lleva a cabo desde nuestro país, pero también en el exterior, tal como expliqué en el anterior posteo, y continúa.

La "periodista y analista de inteligencia belga" Teresa Dussart mete fichas sugiriendo la teoría de que el gobierno habría matado al fiscal y por eso intenta desviar la investigación.
Lo que no dice, ni sugiere, es por qué se ensuciaría mandando a matar a Nisman, siendo que la denuncia era tan inconsistente que lo perjudicaba más al mismo fiscal que al gobierno.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-264835-2015-01-27.html

Sin embargo, la noticia no está en lo que dice Dussart, sino en la misma "periodista", que está vinculada a la agencia Kroll de Frank Holder.

Todo el caso está inficionado por agentes de inteligencia.

La denuncia de Nisman, se basa en escuchas que habrían hecho agentes de inteligencia argentinos.

El auto en el que se movilizaba el fiscal era de Eugenio Ecke, un miembro de una agencia de seguridad vinculada a la CIA, más precisamente a Frank Holder y su agencia Kroll.

El soldado israelí Damián Pachter que trabajaba como periodista en Ámbito financiero y Buenos Aires Herald que se sintió perseguido por un señor de camisa de jean y lentes Rayban, al punto en que huyó del país, con una gran operación de prensa. (Encima, mala persona, porque para registrar su huída eligió a periodistas de otros medios robándoles la primicia a sus propios compañeros).

Sobre este particular, es bueno aclarar que además le dio la primera nota en territorio israelí al diario El País (Grupo Prisa- Goldman Sachs, ¿ex? Clarín) . En esa nota, en el 1º párrafo,dice que desde la tarde sabía que Nisman estaba muerto.
Casi lo mismo que dice Teresa Dussar "analista de inteligencia".

¿Si nadie pudo entrar al departamento de Nisman hasta después de las 22 horas, cómo sabían esos dos personajes vinculados a gobiernos extranjeros que estaba muerto por la tarde?
Nadie pregunta.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/25/actualidad/1422225322_208358.html

La fiscalía de la dra. Viviana Fein hasta ayer, tampoco había tomado declaración a los vecinos, ni a los merodeadores de la escena.
No había guardado el registro de las entradas y salidas del edificio de ese día.
No había buscado las armas registradas a nombre de Alberto Nisman.
Algunos errores, de tan groseros hacen sospechar , como mínimo, de su capacidad investigativa. De máxima... prefiero callar.

Hace 48 horas, es decir una semana después del hecho, imputó a Diego Lagomarsino, el contratado por la Fiscalía de Nisman que fue quien le llevó el arma.



Este personaje, desde el primer momento los medios trataron con enorme cuidado y afecto, a pesar de haber cometido un delito (entregar un arma propia a otra persona lo es), y sobre todo por una jueza amiga que dio su versión al periodista Raúl Kollmann de Página 12.

http://infojusnoticias.gov.ar/nacionales/lagomarsino-por-que-es-delito-prestar-un-arma-7208.html

"La versión de Lagomarsino fue transmitida a este diario a través de una jueza amiga desde hace años de la familia del técnico informático. “Es un pibe joven, casado y con hijas chicas. Tiene mucho trabajo: le decimos ‘Cerebrito’, porque arregla todos los problemas en las computadoras. Yo le creo”, sostiene la jueza"

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-264505-2015-01-22.html

Fotografiaba marchas de familiares de víctimas de Cromagnón:

http://www.perfil.com/politica/El-padre-de-una-victima-de-Cromanon-declaro-que-Lagomarsino-se-hizo-pasar-por-fotografo-para-espiar-20150127-0036.html

Se ofreció como soplón a la Policía de Seguridad Aeroportuaria:

http://abcenlinea.com.ar/diego-lagomarsino-agente-de-inteligencia/

Es decir, la última persona que le entrega el arma al muerto, podría ser también un agente de inteligencia.

Diego Lagomarsino, cuyo hermano trabaja para el estudio de abogados Sáenz Valiente vinculado al Grupo Clarín.

Este grupo en otras oportunidades ha utilizado agentes de inteligencia para desbaratar presiones sindicales . Uno de ellos es Gabriel Gustavo Slevin, alias "Señor Hunt".

En la siguiente nota de Roberto Caballero, puede verse la interacción del abogado representante del grupo Clarín Matías Fredriks, con Gabriel Slevin y no deja dudas de qué lugar ocupa el abogado en el multimedio.

" Fredriks integra los directorios de muchas empresas del Grupo Clarín: ASMINOR, Automóviles deportivos 2000 SA, Carburando SAPICAFI, Mundo Show, Mundo Show TV, Southtel Holding SA, Teledigital cable SA, Cablevisión del Comahue SA, Chos Malal Video Cable, Holding Teledigital Cable SA, IVC SA, Pampa TV SA, Patagonia Televisora Color SA, RCC SA, Teledigital RCC SA, Teledigital Sur SA, Teledigital Cable SA, Teledigital IVC SA, Televisora IVC SA, Televisora Capital Sarmiento SA, Torneos Network. Además, Fredriks comparte el directorio de la empresa madre, Clarín, junto a Héctor Magnetto, José Aranda, Lucio Pagliaro, José María Sáenz Valiente -padre e hijo-, Saturnino Herrero Mitjans, Jorge Rendo, Alejandro Urricelqui, Munner Satter, Robert Goad, Eduardo Padilla Fox y Luis María Blaquier)."



Resumiendo la nota. Slevin, participó de la reunión de Fredriks con un delegado sindical, Siri, de Clarín. La reunión duró más de una hora.
Se filmó y grabó sin conocimiento de Siri. Se editó el video, extractando y acomodando los dichos, haciendo parecer como que el delegado extorsionaba a Clarín . Y a través del estudio Wortman Jofre, se inician acciónes penales en su contra.

http://tiempo.infonews.com/nota/113670/quien-es-el-espia-que-usan-magnetto-y-macri-para-destruir-a-sus-adversarios



Slevin no trabaja en Clarín, sino que es dueño de Buenos Aires Sistemas inteligentes.

Esta agencia fue fundada por Frank Holder en 1996 junto al ex fiscal Luis Moreno Ocampo.



Luis Moreno Ocampo tenía un estudio jurídico junto a Hugo Wortman Jofre que hoy es abogado del Grupo Clarín además de revistar en el directorio de Poder Ciudadano, la misma ONG que dio plafond político a Laura Alonso (PRO) .

http://www.wjia.com.ar/?s=hugo



En el año 2003, Moreno Ocampo "vende" sus acciones de Buenos Aires Sistemas Inteligentes a Gabriel Slevin.

En 1997, Background Search SRL es fundada por Moreno Ocampo y Wortman Jofre, con el mismo domicilio legal que Buenos Aires Sistemas Inteligentes.
Background Search fue parcialmente cedida a Gabriel Slevin el 18 de febrero de 2000, aunque ratificando al gerente anterior, Lucas Palacios.



http://tiempo.infonews.com/nota/113670/quien-es-el-espia-que-usan-magnetto-y-macri-para-destruir-a-sus-adversarios

Matías Fredriks es abogado del estudio Sáenz Valiente (había sido Director de Asuntos laborales de la Comisión Liquidadora de E.N.Tel (1990-1991), elegido por la misma María Julia Alsogaray).

Lucas Palacios es socio en el estudio jurídico de Hugo Wortman Jofre.

Los tres son abogados del grupo Clarín.


Si el auto que conducía el fiscal Alberto Nisman pertenecea a Eugenio Ecke un agente o directivo de la agencia KROLL, de Frank Holder



Si el hermano de Diego Lagomarsino que le dio el arma a Nisman es jerárquico del estudio Saenz Valiente al igual que un directivo de Clarín vinculado con el espía Gabriel Slevin, que a su vez era socio de Frank Holder.



¿Es muy descabellado pensar que Diego Lagomarsino puede estar vinculado a este personaje de la CIA en Argentina?



Tal vez por eso, el empleado informático y buen chico, pidió ser representado legalmente por el abogado de Raúl Moneta, Nicolás Ciccone y Carlos Saúl Menem, el ex fiscal , hoy abogado Maximiliano Rusconi.

A Carlos Menem, en una nueva casualidad permanente, el Dr. Rusconi lo representa en la causa ARMAS por la venta ilegal es estas a Ecuador y Croacia...
Esas que siempre aparecen vinculadas a la Causa AMIA. (Ver Línea de sangre I y III)



Oposición . Poder Judicial . Medios de Comunicación . Agentes de inteligencia de la CIA.

Diputadas del PRO, son las últimas en hablar con el fiscal, que a la vez, era quien había investigado y llevado a juicio al líder de su partido.

Macri usaba para estas agencias de inteligencia para hacer las escuchas.


Todos ellos, combinados en una campaña internacional de prensa contra el gobierno nacional.

Un fiscal de aparatosas denuncias pero de poca producción de pruebas a lo largo de 15 años termina muerto.

Y todo esto, ignorado voluntaria o involuntariamente por quienes investigan su muerte, mientras lo silencia la prensa.

La denuncia de casi 300 fojas que presentó Nisman, ya cumplió sus cometidos:

dilatar la elevación a juicio oral, que había solicitado la Cámara, de la causa de encubrimiento del atentado a la AMIA-DAIA que se tramita en el juzgado de Ariel Lijo.

y servir a la justificación de la operación golpista que está en marcha.

http://tn.com.ar/tnylagente/caso-nisman-elecciones-anticipadas_564648
0
0
0
0
0No comments yet