Check the new version here

Popular channels

Línea de sangre X : Carne-vale

Las circunstancias que rodean la muerte del fiscal Nisman, son hartamente sospechosas.
Ya sea que se trate de un asesinato, de un suicidio o un suicidio inducido, nadie puede dejar de ver sus vínculos con agentes de inteligencia locales y extranjeras.

La excelente semblanza sobre su vida escrita por Andrés Fidanza y Sonia Budassi para la revista Anfibia, nos introduce no sólo en su personalidad, un tanto narcisista y un poco obsesiva, sino también en el momento en que empezó a vincularse con los agentes de inteligencia locales , allá lejos y hace tiempo, a finales de los años 80 cuando era secretario del juez Larrambebere en Morón.

http://www.revistaanfibia.com/cronica/el-rompecabezas-nisman/

Por escribir esta nota, el sociólogo y periodista, sufrió un extraño robo intimidatorio, que los medios hegemónicos silencian.
Entraron en su departamento en el que vive con su novia, se llevaron el dinero que encontraron, y dos notebooks. Ninguna otra cosa.
Lo simbólico, fue que dejaron el pestillo de la puerta que habían roto para ingresar, sobre el libro que hablaba del atentado a la AMIA.
No quedan dudas que se trató de una amenaza. Sin embargo, no leí a quienes suelen manifestarse a favor de la libertad de expresión, haciendo un editorial al respecto.

Tampoco se manifestaron sobre el ataque cibernético que sufriera el periodista Juan Alonso sobre su blog.
Con un claro mensaje previo, le cambiaron la contraseña y no pudo volver a ingresar a su sitio, donde ejerce el periodismo de forma libre y sin la presión de los dueños de los medios.
Tal parece que a los defensores de la libertad, no les interesan esas amenazas.

https://leyendadeltiempo.wordpress.com/casualidades/

El hackeo a su blog empezó luego de escribir esta nota donde cuenta la conexión entre Lagomarsino , Stiuso y Nisman

https://leyendadeltiempo.wordpress.com/2015/02/11/la-conexion-entre-nisman-jaime-y-lagomarsino/

Mi solidaridad para ambos periodistas, y espero que quienes lean este blog difundan el trabajo que los ha hecho vulnerables ante los ataques de quienes no quieren que la libertad sea para todos los ciudadanos. Sino sólo para los empresarios dueños de los medios.
La llaman "libertad de expresión", pero exigen "libertad de presión".

Sin esa presión, sin el discurso unívoco, vos podrías ponerte a pensar por tu cuenta. Y eso es peligroso para los intereses que defienden estos tipos.

En los últimos días, a raíz de este caso, aparecieron ex fiscales que creíamos que se los había tragado la historia.
Ya vimos cómo reapareció, cual zombie de la Dictadura, el ex fiscal Julio Strassera; y cómo volvió de su dorado exilio en La Haya, el ex fiscal y ex socio de Frank Holder (agente de la CIA) Luis Moreno Ocampocon un discurso moderado y hasta conciliador entre ambos lados de "la grieta".

Sin embargo, apareció otro ex funcionario vinculado a la Causa AMIA.



Claudio Adrián Lifschitz, fue prosecretario administrativo del Juez Galeano. Y llegó a la causa de la mano de Jorge Fino Palacios.

Hoy reaparece en los medios, con un discurso de oprobio hacia quienes manipularon la causa, y encubrieron a los autores del atentado.

Sin embargo, en la presentación realizada por miembros de la colectividad judía en el año 2004 ante Nisman, este fiscal era parte del encubrimiento.

Es interesante leer la presentación , porque aparecen un montón de nombres que hemos visto circular en los medios estos días, de ex agentes de la SIDE que estaban vinculados a la investigación.

http://www.delacole.com/cgi-perl/medios/vernota.cgi?medio=lavoz&numero=octubre2004¬a=octubre2004-15

En el año 2009 la Cámara Federal procesó a Claudio Lifschitz por haber escrito un libro "AMIA, por qué se hizo fallar la investigación" donde expuso información que debía permanecer secreta, del expediente judicial que interferían con la supuesta investigación que se llevaba adelante.

Cuando leemos el siguiente link, dice claramente:

" Los camaristas afirmaron que “se encuentra prima facie acreditado el suceso por el cual el nombrado ha sido procesado consistente en haber revelado mediante la publicación del libro de su autoría titulado "AMIA, por qué se hizo fallar la investigación", el contenido de documentación que debía permanecer secreta, correspondiente tanto a la causa precedentemente mencionada -del Juzgado n° 9 del fuero y en el que prestara funciones en carácter de Prosecretario Administrativo (contratado)-, como perteneciente a la Secretaría de Inteligencia (ex-SIDE), habiendo el instructor descripto detalladamente las páginas en que habría incurrido en tal proceder”.

Lifschitz era miembro de la SIDE y no había sido relevado del deber de guardar secreto sobre su actuación.

http://www.cij.gov.ar/nota-1846-AMIA--ratifican-procesamiento-de-ex-funcionario-judicial-por-difundir-informaci-n-secreta.html

La guerra entre los miembros de la SIDE estaba instalada desde 2003. Allí es cuando Lifschitz denuncia las irregularidades del juicio y expone a Galeano y sus amigos, entre ellos , muchos miembros de la SIDE pertenecientes a "Sala Patria" mientras que Stiuso pertenecía a "Base EEUU".

Aquí como veremos, no hay buenos. Todos son malos.


Claudio Lifschtz casi pierde hasta el pellejo en el juicio de divorcio. Su ex mujer Beatriz Toribio Astorga, inició una demanda por haber realizado venta fraudulenta de inmuebles, pero como las propiedades nunca habían estado a nombre de él, tuvieron que desestimarla.

Despechada, denunció que su ex pareja había recibido coimas. No era cualquier denuncia. Daba datos concretos, acerca de cómo había sustraído unos videos de prueba de la Causa AMIA y se los había vendido al abogado Mariano Cúneo Libarona, abogado de Ribelli .

A medida que vas avanzando en la nota, vas encontrando otros nombres sorprendentes: el abogado de Lifschitz era Pablo Jacoby, el socio en el estudio jurídico de Gabriel Cavallo (que había sobreseído a los encubridores de la AMIA, y a los de la causa ARMIAS en la que estaba involucrado Jorge Orlando Pacífico).

Lo de Pacífico lo podés ver en
http://mabaires.blogspot.com.ar/2015/01/linea-de-sangre.html

Lo de Jacoby lo podés ver en
http://mabaires.blogspot.com.ar/2014/06/quien-es-quien-en-el-boudougate-parte-4.html

Pablo Jacoby, además, es aún hoy, el abogado de Memoria Activa.


Pero hay más:

"Como fue separado del juzgado de Galeano, Lifschitz "me dijo que recibió la oferta de escribir un libro por el cual también recibió dinero". "Con la idea de hacer una registración (del libro) en EE. UU. decidió gastar parte del dinero en un viaje de tres meses", añadió. Se alojaron en un hotel de Broadway y 42 de Nueva York y alquiló un auto. "No era el nivel de vida de un empleado judicial", acotó."



... "El 22 de setiembre del 2003 Lifschitz y Toribio Astorga viajaron a Marbella. Y el 24 fui " testigo de la apertura de la cuenta y de una caja de seguridad en el banco "La Caixa de Barcelona" en la sucursal Marbella", añadió. Precisó que esa operación lleva el número 2100-2640-02-0710025481". La Caixa tiene 4 sucursales en ese balneario. Seguidamente, afirmó que el ex secretario letrado "era socio de un integrante de la SIDE de apellido Martins".

Después se separaron. A mediados de 2004, Lifschitz apareció en la casa de Toribio Astorga "con un bolso grande que contenía muchos dólares estadounidenses". Los escondió en el colchón, en bolsas termoselladas. La mujer denunció haber recibido esta amenaza de Lifschitz: "la gente que me dio el dinero que se había depositado en la cuenta extranjera era capaz de matarme al igual que a mis hijos". Ahora el juez Lijo deberá demostrar si esta denuncia es verdad."

http://edant.clarin.com/diario/2009/07/19/elpais/p-01961497.htm

Como sabemos, el Juez Ariel Lijo, no avanzó en la causa, porque de haberlo hecho, nos habríamos enterado de quién era el agente de la SIDE , de apellido Martins, al que se refería Beatriz Toribio Astorga.

Tengamos en cuenta también que el juez Lijo, además, tiene en sus manos la causa de encubrimiento del atentado a la AMIA en la que Lifschitz era prosecretario de Galeano.

Y como vemos todo es una gran ensalada, en la que los ingredientes, siempre se repiten por más que nos esmeremos en revolverla.

Cuando mencionan al agente de la SIDE Martins, hablan de este señor:



Que no es otro más que Raúl Martins Coggiola, el proxeneta y tratante de personas.

En 2003 Lifschitz y él abren una caja de seguridad en Barcelona.

Al mismo tiempo, hace la denuncia contra la investigación del atentado a la AMIA.

En 2007 Claudio Lifschitz era el abogado de Martins en México, para su prostíbulo The One en Cancún , donde trabajaban 150 mujeres. Según las investigaciones de un diario mexicano,
estas no estarían allí por su propia voluntad, sino que eran inmigrantes, ilegales llevadas por la organización de Raúl Martins.

"En la Argentina, Martins es un prófugo de la Justicia y aparece involucrado en filmaciones extorsivas contra jueces y figuras públicas que pasaron por sus prostíbulos y otros locales de la misma naturaleza. Entre la SIDE y la Federal hubo una especie de guerra por el manejo de la prostitución y siempre se dijo que aquellas filmaciones e incluso algún homicidio eran parte de esa guerra. Ahora, en México, Martins sería el dueño de otro prostíbulo –The One fue cerrado– que lleva el sutil nombre de Sex and Girls. Los medios de Cancún insisten en que todo es ilegal, que las mujeres ingresan como turistas a México y que el local tiene los permisos vencidos, pero lo cierto es que hasta el momento no prosperaron las iniciativas por clausurar el nuevo cabaret. El ex espía tiene el problema de que no puede salir de México porque tiene pedido de captura internacional emitida por jueces argentinos."

En la nota de Tuny Kollmann especifica cómo llegó Lifschitz a la causa AMIA , da un panorama completo sobre sus actividades y menciona por qué tuvo problemas con Martins.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-128903-2009-07-27.html

En su relación con Martins, Lifschitz conoció y tuvo un escueto romance con su hija Lorena, que no duró más de unos pocos meses.



Incluso se ofreció a representarla en su denuncia contra su padre ya que él supuestamente era un ángel caído de la organización.
En su juego de doble agente, "asesoraba " a Lorena, mientras seguía atendiendo los negocios de Raúl Martins en Buenos Aires.

http://www.perfil.com/ediciones/2012/2/edicion_647/contenidos/noticia_0011.html

En la siguiente nota, Lorena Martins cuenta cómo es el funcionamiento de estos prostíbulos y hay una detallada lista con algunos de ellos.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/473104/Pol%C3%ADtica/Quien-Martins-Coggiola-ex-SIDE.html

La red de trata de Martins no está sólo en Argentina. Tiende sus tentáculos al menos hasta México donde también está denunciado por el mismo delito.

http://sipse.com/novedades/reabren-caso-en-argentina-de-trata-de-personas-en-cancun-78020.html

Ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la organización La Alameda que lleva la representación de las denuncias de Lorena Martins, presentó una lista con 126 prostíbulos que pertenecen a Raúl Martins.

https://laalameda.wordpress.com/2012/07/31/mauricio-macri-tiene-una-lista-de-126-prostibulos/

Y obviamente, no fueron cerrados. Por varias razones.

La primera, porque uno de los intermediarios entre la trata de personas de Argentina y la de Cancún es el prófugo de la justicia Gabriel Conde, hijo del dirigente de Boca Luis Conde.



En esa maravillosa foto de amigos, aparece Gabriel Conde, y Mauricio Macri con su esposa, Juliana Awada, también acusada en Argentina por la utilización de mano de obra esclava en sus talleres textiles.
La foto se tomó durante la luna de miel del jefe de gobierno, en Mix Sky Lounge, uno de los prostíbulos que Martins tiene en sociedad con Conde.

Es imposible soslayar, aún cuando no es posible vincularlos por el momento, que Juliana Awada es la hermana de Zoraida, que está casada con el arquitecto Alberto Rossi, vinculado en su momento a la causa ARMAS, y que en esa causa también participó Carlos Stornelli como fiscal; y a la mafia del oro, en la que participó penosamente el ex fiscal Pablo Lanusse.
Tampoco puede soslayarse que ambas eran ahijadas de Alejandro Tfeli, el médico de Carlos Menem.
En el siguiente link, leerán cómo se jactaba Ramini de ser amigo del 80% de los jueces, " “amigo de cerrar los boliches juntar las mesas y llamar a las chicas”, precisó. Luego de eso, Ramini se sorprendió de las casualidades y comentó que su hijo va al mismo jardín de infantes que el del juez Urso."

http://www.pagina12.com.ar/2001/01-10/01-10-11/PAG03.HTM

En Argentina, Gabriel Conde tiene pedido de captura, por ser el señalado por las mujeres dominicanas rescatadas oportunamente en un prostíbulo que regenteaba, llamado Shampoo, en la paqueta Avenida Quintana y Callao.

http://www.a24.com/actualidad/Clausuran-el-prostibulo-que-visito-Macri-en-Cancun-20120123-0017.html

Lorena Martins denunció como parte de la red de trata a diferentes personajes dando qué función cumplía cada uno y de cuánto era la coima que pagaban a inspectores de la Ciudad y Policía Federal.

"Además, mencionó como supuestos integrantes de la red y titulares de las habilitaciones municipales de esos locales a Leonardo Adrián Florit, Guillermo Martín Soto, Victoriana Rivero, Ivana Araceli Marcela Alvarez y Daniel Blanco Chamorro.

También aseguró que Omar Florit, padre de Leonardo Florit y encargado del "Appart Hotel y Swinger Club Anchorena", supuestamente se encarga de la provisión de "estupefacientes". Desde la sede del "Appart Hotel y Swinger Club Anchorena", supuestamente "se controlan todos los locales y se lleva la contabilidad de los ingresos y egresos, como ser el pago de coimas tanto a personal policial como del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".
En ese sentido, denunció que José Alejandro González, alias "Rocky", y Pablo Alfredo Paternostro, "son los encargados de pagar los arreglos tanto a policías como a municipales" a cambio de que "cada vez que se va a efectuar algún tipo de control, ya sea policial o municipal, quienes manejan esta organización ilícita son avisados con anterioridad".
"La cifra era de "diez mil, no sé si eran pesos, dólares o euros", contó en entrevistas periodísticas."


Otra razón por la que los prostíbulos de Martins no fueron cerrados, además del financiamiento de funcionarios, es el financiamiento de la campaña del PRO.

"Lorena Martins denunció en la Justicia a su padre como supuesto capo proxeneta con siete prostíbulos en la Capital, así como presuntas coimas a las comisarías 19, 38 Y 50 de la Policía Federal, a la Agencia Gubernamental de Control porteña y a la campaña de Macri a la reelección en 2011"

La causa "cayó" en el juzgado del juez federal Norberto Oyarbide.
Lorena Martins debió recusar a los funcionarios judiciales, pero no por los problemas que tuvo el señor juez al ser filmado dentro de un prostíbulo masculino, al que insólitamente, jamás presentó una demanda por haberlo filmado.

Sino porque el juez Oyarbide es amigo personal de Raúl Martins y estuvo en su fiesta de casamiento.

http://www.clarin.com/politica/escandalo-prostitucion-politica-alrededor-Oyarbide_0_626937372.html

Sobre los problemas de Norberto Oyarbide y el prostíbulo Spartacus, en 1998, pueden leer en los siguientes links:

http://www.lanacion.com.ar/103939-la-mafia-dijo-presente-en-spartacus

Y deben tenerlo realmente agarrado de sus partes pudendas, porque aún cuando se destapó el escándalo, eligió inmolarse con la ridícula frase "creí que se trataba de la casa de un amigo", antes que delatar de quién era el burdel.
Si leen con atención las notas, verán que en esos, había mafia italiana metida y Oyarbide privilegió su vida.

http://www.lanacion.com.ar/98584-un-socio-de-garbellano-tambien-vio-a-oyarbide

Dada la "amistad" del juez Oyarbide con los dueños de los prostíbulos, Lorena Martins pidió que se excuse. Lo cual hizo ya que las fotos en el casamiento, lo mostraban abrazado a Raúl , el ex agente de la SIDE y este al ex comisario de la división Moralidad, Luis Buscaglia.



En el siguiente link, puede leerse en la página de La Alameda, la denuncia completa de Lorena Martins.

https://laalameda.wordpress.com/2012/01/11/el-mafioso-raul-martins-financio-la-campana-de-mauricio-macri/

La jueza Servini de Cubría , (sí, otra vez ella) fue la afortunada con el nuevo sorteo. Al cabo de un par de allanamientos, y unos meses después, decidió que Lorena Martins no podía denunciar a su padre porque se lo impide la ley.

Desconozco cómo funcionan esas prohibiciones, pero creo que el delito del que se lo acusa, probado además por otras causas en las que resultó condenado sus socio Gabriel Conde, que permanece profugado de la justicia aún hoy; y por la cantidad de vidas en juego cuando se habla de una red tan importante de trata de personas, la Jueza Badabadubudía, podría haber hecho una excepción.

Porque el bien supremo de nuestra Constitución, es preservar la vida, no los negocios. Y mucho menos los negocios ilegales, como la trata , el proxenetismo y el narcotráfico.

Una vez más, las vinculaciones de la jueza Badabadubudía, le hicieron fallar para el lado de la injusticia. No es la primera vez. No será la última.
Pero , en este caso en particular, debería pensarse seriamente, en denunciarla por complicidad.

Las sorpresas no terminan aquí.

Lorena Martins debió recusar al fiscal de la causa.

El fiscal era Gerardo Pollicita.



Lorena Martins recusó a este fiscal porque en mayo de 2007 había sido nombrado miembro integrante de la Comisión Asesora de Seguridad Deportiva de la presidencia del Club Boca Juniors.
El club que entonces presidía Mauricio Macri.
Y que además, como miembro de la comisión directiva del club, estaba Raúl Oscar Ríos, quien al momento de la denuncia era el titular de la Agencia Gubernamental de Control.

Es decir, parte de la comisión directiva del Club Boca Jrs en 2007, recibía en 2011, financiamiento de Martins.

http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2012/01/20/sucesos/SUCE-03.html

Pollicita, quien es titular de la Fiscalía Federal en lo Criminal y Correccional 11 desde 2005, comenzó su actividad en el Poder Judicial en la década del 80 como secretario del fiscal provincial de Raúl Plée y luego se desempeñó como fiscal adjunto de Carlos Stornelli.

Ambos fiscales, vinculados también a Boca Jrs y específicamente a la Barra Brava de Boca a través de Rafael Di Zeo.

Pollicita también, en una de esas casualidades permanentes, era amigo de Alberto Nisman a quien conoció en el Juzgado Penal Nº 7 de Morón, donde era superior del fiscal fallecido.


" En aquel juzgado, casualmente, coincidió también Santiago Blanco Bermúdez, que entonces era el superior de ambos, y que hoy es el abogado de Jaime Stiuso".

Tal vez eso explique por qué en 2004, desestimó la denuncia que Gustavo Béliz había realizado contra Stiuso.

Béliz fue denunciado a su vez por el espía vernáculo. La causa cayó en... TOF3.

Quién integra ese tribunal?
El ex jefe de Pollicita, Nisman, Plee y la mar en coche de Morón: Gerardo Larrambebere quien debía, necesariamente, conocer a Stiuso.

El ex ministro Gustavo Béliz la sacó barata. Tal vez por haberse exiliado en Washington, EEUU, Lo absolvieron y ordenaron que se investiguen las denuncias contra Stiuso, algo que como vemos, no sucedió jamás.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-173731-2011-08-04.html

Y en una de esas "casualidades permanentes", Claudio Lifschitz se encontró haciendo lo mismo que Nisman, pero tres años antes: acusar a la Presidenta de la Nación de encubrimiento a la causa AMIA.

El día 22 de febrero de 2012, Lifschitz, el abogado de Raúl Martins, se presentó ante la Oficina de Extranjería del Ministerio del Interior de España, en la ciudad de Valencia, con un escrito en el que solicitaba asilo político por ser un perseguido en nuestro país.

"Me dirijo a UDS. con el fin de solicitar en tiempo y forma asilo y/o protección subsidiaria, por parte de vuestro Honorable Reino de España, en razón de las fundadas razones que más adelante desarrollaré, y que hacen, de volver a mi país, tema por mi vida, integridad física, salud psíquica y moral, desarrollo libre de mi profesión de abogado, como a mi derecho a la intimidad, privacidad y libre locomoción; padeciendo desde hace años numerosos atentados contra mi vida, secuestro y torturas; todo como parte de una represalia política en razón de denuncias hechas por quien suscribe y que comprometen en modo directo a personal de alta jerarquía dentro de la ex Secretaría de Inteligencia de Estado de la Nación Argentina (SIDE), como así también a la actual Presidente Dra. Cristina Fernández de Kirchner, con el atentado terrorista a la mutual judía AMIA (Asociación Israelita Argentina), en el que murieron 85 personas, el 18 de julio de 1994, hasta el día de hoy impune e imprescriptible por haber sido declarado delito de lesa humanidad."

Lo bueno del escrito presentado en Valencia por Lifschitz, es que detalla la relación de Stiuso y el Lauchón Viale, quien fuera asesinado en extrañas circunstancias dignas de otro posteo, con Raúl Martins .

"Valga destacar también que el manuscrito correspondía al puño y letra del agente secreto llamado “el Lauchón” mano derecha del Ing. Horacio Jaime Stiusso, perteneciendo el número de teléfono colocado en dicho papel, a una base secreta de la SIDE (Secretaría de Inteligencia) en donde prestan labores los grupos de tareas y operativos de la Dirección de Contrainteligencia, denunciados por mí como partícipes del sangriento atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina."



El abogado Claudio Lifschitz olvidó mencionar en su escrito, que él mismo había sido agente de la SIDE, al igual que Martins y los denunciados.
Si lo hubiera mencionado, habría quedado claro cómo conocía la letra del Lauchón Viale.

Relata en su escrito una serie de denuncias que realizó porque supuestamente atentaron contra su vida, y lo llamativo es que esas denuncias siempre las hace en el juzgado de Ariel Lijo. Sin embargo hay una que fue a parar a Morón.

Me llamó la atención que siempre estén vinculados estos personajes con la misma localidad.
La aparición del cadáver de Axel Blumberg

http://mabaires.blogspot.com.ar/2015/02/linea-de-sangre-viii-las-mascaras-de.html

Y la instrucción de la desaparición de Candela Sol Rodríguez que vivía en San Martín y por alguna razón, que yo desconozco, aparecieron los fiscales de Morón.
Si de suspicacias se trata, que la SIDE y un grupo de miembros del poder judicial hayan pasado por ahí, se hayan vinculado entre ellos y estén a su vez relacionados con la trata de personas y tráfico de drogas, tal vez se entienda por qué la búsqueda de la chiquita, cuyos padres están vinculados al tráfico y a la piratería del asfalto, fue a parar a Morón.

Aparecen otras denuncias que realizó en Mercedes y Boulogne , siempre por amenazas de muerte, siempre hechas por hombres de la SIDE a los que Lifschitz conocía muy bien.

"12) El 29 de octubre de 2011 RAUL LUIS MARTINS, ex agente de la SIDE, y luego de amenazar telefónicamente mandó matones para supuestamente asesinarme, los cuales fueron identificados por la custodia personal que me acompañaba, instruyéndose en consecuencia y por ante la Unidad Fiscal Distrital de Boulogne, Provincia de Buenos Aires, la IPP nro. 14-04-3531-11, caratulada: “MARTINS, RAUL LUIS S/AMENAZAS DE MUERTE”."


En cada denuncia de algún hecho, aclara, que la custodia que lo acompañaba, identificó a los matones. Es de suponer que era Policía Federal.
O que los matones eran muy afectos a cumplir rigurosamente con las órdenes que los desconocidos les daban y aceptaban de buen grado identificarse ante desconocidos. Algo raro para alguien que tiene la firme intención de matar a una persona por encargo.

Sí, evidentemete eran unos matones muy respetuosos;

"Tantos las amenazas de muerte como el hecho que enviaría personas al domicilio en que me encontraba fueron escuchadas tanto por los custodios de la Policía Federal que estaban en el lugar como por parte de dos abogados asociados a mi Estudio Jurídico que también estaban presentes, pudiéndose escuchar las amenazas proferidas en razón que el aparato telefónico se encontraba en alta voz."


Como verán , la custodia era de la Policía Federal. Si la presidenta lo hubiera querido muerto a Lifschtz, ¿para qué mandarle a matones de Martins o de Stiuso cuando lo rodeaban tipos armados y entrenados para disparar?

El mismo disparate le pareció a la gente de España, porque no le dieron bolilla. Jamás consiguió el asilo político que pretendía, y el escrito fue a parar a algún tacho de basura.

En Argentina, solicitó ser parte querellante en la causa AMIA.
Y también acusó a la sra Presidenta de la Nación por encubrimiento.



“SOLICITA SER TENIDO POR PARTE QUERELLANTE. CONSTITUYE DOMICILIO. ACOMPAÑA BONO LEY DE DERECHO FIJO

Señor Juez Federal:

CLAUDIO ADRIÁN LIFSCHITZ, por propio derecho, en causa nro. 37064, en trámite por ante V.S., con domicilio que constituyo a los efectos procesales en la calle Lavalle 1388, Casillero 2542, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires; me presento y respetuosamente manifiesto:

I – OBJETO


Que vengo en tiempo y forma a querellar, por las conductas que infra se acriminan y encuentran su encuadre típico en las figuras descriptas y reprimidas por los Arts. 80, incisos. 4, 5 y 6; 89, 90, 91, 92; 248; y 277 del Código Penal Argentino, al ING. HORACIO JAIME STIUSSO – Director de Contrainteligencia de la SIDE -, FERNANDO POCINO – Director de la SIDE -, DR. HUGO ANZORREGUI – ex titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado -, Contra Almirante CARLOS ALBERTO ANCHEZAR – ex Subsecretario de la SIDE -, DR. CARLOS SAÚL MENEM – ex Presidente de la Nación -, DR. JUAN JOSÉ GALEANO – ex juez federal -, Dr. PATRICIO ALBERTO SANTAMARINA – actual juez federal de Lomas de Zamora -, y/o quien resulte responsable como autor, coautor, partícipe y/o encubridor del atentado perpetrado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina, en fecha 18 de julio de 1994.

Asimismo, también dirijo esta querella criminal contra la DRA. CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER – Presidente de la Nación Argentina -, por encubrimiento, figura prevista y reprimida por el art. 277 del C.P., sobre la base de argumentos de hecho y derecho que infra pasaré a detallar.








No se lo vio muy preocupado por su seguridad a Claudio Lifschitz mientras se paseaba por los canales de televisión en estos días.
De hecho, dice tener su estudio jurídico en Puerto Madero; aunque se cree que es una de esas oficinas que los "servicios" usan como pantalla.
Lamentablemente, no puedo corroborar ninguna de las dos versiones.


Lo que está claro es que miembros de la SIDE, planearon denunciar por encubrimiento en la causa AMIA a la Presidenta de la Nación y lo venían intentando desde hacía al menos 2 años.

Que estos miembros de la SIDE estén vinculados entre ellos, y a la vez con jueces , fiscales, traficantes de drogas, proxenetas y tratantes de personas, no es de ninguna manera una casualidad.
Los esfuerzos del Estado Nacional para terminar con el flagelo de la trata de personas, ya sea con fines sexuales o laborales , no siempre ha sido acompañado por los jerarcas judiciales.


Cualquier caso vinculado a los prostíbulos de Martins, es desestimado.
Cualquier caso vinculado al Gobierno de la Ciudad y sus relaciones con proxenetas, entra en el cajón del escritorio del juez y no vuelve a moverse hasta que se desarme el expediente por apolillado.
Detrás de estos delitos, hay lavado de dinero, que la justicia prolijamente se encarga de cajonear.
Basta con ver el destino de las causas de lavado que lleva el fiscal Marijuán desde hace 7 años.

La prensa, si menciona el tema, lo hace tangencialmente y nunca vincularon a Martins con la SIDE hasta que su hija Lorena lo declaró públicamente, en medio de este escándalo de la muerte de Nisman, hace menos de un mes.
Y no es casual, sino que ellos viven del negocio de Martins y otros, pero sobre todo, de las extorsiones que pueden lograr con las fotos que les toman en esos lugares a políticos, futbolistas, y empresarios.
Ganan mucho dinero, sólo con publicitar los anuncios clasificados de oferta sexual. Imagínense con el resto.

http://www.telam.com.ar/notas/201408/74295-oferta-sexual-avisos-clarin.html

El sufrimiento que hay detrás de una mujer secuestrada, golpeada, y violada reiteradas veces, es tan inhumano, que hasta el propio Martins les adjudica un un número en lugar de por su nombre.

Stiuso y el Lauchón Viale eran parte de este entramado.
Los fiscales de la murga de la injusticia, cuyas hijas y esposas duermen cómodamente entre sábanas de 200 hilos, son parte de este dolor.
En ese carnaval sangriento, con la murga de la injusticia organizándose para el desfile de máscaras del día 18, estamos como simples espectadores.

Mujeres como Juliana Awada, y Lorena Martins crecieron entre el dolor de los esclavizados.
La diferencia entre ellas, es que Juliana se volvió esclavista.
Lorena, desde el exilio, y habiendo pasado un verdadero calvario por animarse a denunciar,sigue firme luchando contra la esclavitud.
Aún, cuando el esclavista , es su padre.


Les dejo el audio de la excelente entrevista que la periodista Mariana Moyano le realizó hace unos días a Lorena Martins en el programa Sintonía Fina que va los sábados de 15 a 17 por Radio Nacional.

http://radiocut.fm/audiocut/entrevista-a-lorena-martins-quien-denuncio-a-su-padre-raul-martins-ex-agente-de-la-side-por-trata/
0
0
0
0
0No comments yet