Check the new version here

Popular channels

Linux, Mac o Windows



Contras

-Linux no cuenta con una empresa que lo respalde, por lo que no existe un verdadero soporte como el de otros sistemas operativos.
-No es tan fácil de usar como otros sistemas operativos, aunque actualmente algunas distribuciones están mejorando su facilidad de uso, gracias al entorno de ventanas, sus -escritorios y las aplicaciones diseñadas específicamente para él
-Para usuarios corrientes, todavía no es un sistema de escritorio.
-Funciona únicamente con proveedores de hardware que accedieron a la licencia GPL y en algunas instancias no es compatible con variedad de modelos y marcas
-La configuración de dispositivos de entrada y salida no es trivial
-Muy sensible al hardware.

[b]Pros[/b]
-Linux es básicamente un duplicado de UNIX, lo que significa que incorpora muchas de las ventajas de este importante sistema operativo.
-En Linux pueden correr varios procesos a la vez de forma ininterrumpida como un servidor de red al tiempo que un procesador de textos, una animación, copia de archivos o revisar el correo electrónico.
-Seguridad porque es un sistema operativo diseñado con la idea de Cliente - Servidor con permisos de acceso y ejecución a cada usuario.
-Linux es software libre, casi gratuito. Linux es popular entre programadores y desarrolladores e implica un espíritu de colaboración.
-Su filosofía y sus programas están dictados por el movimiento ``Open Source'' que ha venido crecido en los últimos años y ha adquirido el suficiente fortaleza
-Linux puede ser utilizado como una estación personal pero también como un potente servidor de red.
-Linux incorpora una gama de sistemas de interfaz gráfica (ventanas) de igual o mejor calidad que otras ofrecidas en muchos paquetes comerciales.
-Posee el apoyo de miles de programadores a nivel mundial.
-El paquete incluye el código fuente, lo que permite modificarlo de acuerdo a las necesidades del usuario.



Pro
-mejor interfaz grafica del mercado
-Ideal para diseño grafico.
-Es muy estable

Contras
-Costoso (aunque viene incluido con la maquina)
-Existe poco software para este sistema operativo.
-Es más complicado encontrar gente que la pueda arreglar en caso de fallas



Pros
-Facilidad de uso. Los usuarios familiarizados con versiones anteriores de Windows, probablemente también encontrará los más modernos fáciles de trabajar.
-El software disponible. Hay una enorme selección de software disponible para Windows. Esto es tanto por la razón y por el dominio de Microsoft en el mercado mundial para los sistemas operativos de computadoras PC y software de oficina.
-Compatibilidad con versiones anteriores. Si actualmente está utilizando una versión anterior de Windows y necesita algo más al día, pero no quieren perder el uso de algunos programas más antiguos que sólo están disponibles para Windows y son críticos para sus necesidades de negocio, las posibilidades son buenas
-Soporte para nuevo hardware. Prácticamente todos los fabricantes de hardware ofrecerá apoyo a una versión reciente de Windows cuando van al mercado con un nuevo producto.
-Plug & Play. Como un sistema operativo para el usuario doméstico medio, Windows todavía tiene una ventaja sobre la competencia en el área de Plug & Play soporte para hardware de PC.
-Juegos. Si se le antoja lo último en tecnología de juegos de PC, entonces usted necesita de Windows. Una gran cantidad de títulos de juegos están disponibles para Windows, así como un montón de hardware de juegos especial que se apoyaban.

Contras
-Requisitos de alta de recursos A diferencia de los fabricantes de otros sistemas operativos, Microsoft exige a sus clientes a invertir más en su hardware de la computadora:. Un procesador más rápido (la CPU), más memoria interna y un disco duro de mayor capacidad.
-Fuente Cerrada. Solución de problemas en Windows sería mucho más fácil para los usuarios y el personal de apoyo si supieran lo que realmente estaba pasando. Por desgracia, sólo Microsoft tiene acceso completo al código fuente de su software.
-Pobre de seguridad. En comparación con otros sistemas operativos, de seguridad de Microsoft es débil. De acuerdo a sus propios desarrolladores, sus productos "no están diseñados para la seguridad." El resultado es que las computadoras de Windows son más propensos que otros sistemas a ser secuestrados y utilizados para distribuir todo el spam a la pornografía.
-Acuerdos de licencia indignantes La mayoría de la gente nunca se molestan en leer el EULA, o Acuerdo de licencia de usuario final, que debe ser acordado antes de que cualquier producto de Microsoft -. Incluyendo service packs y actualizaciones de seguridad - pueden ser utilizados o instalados.
0
0
0
0No comments yet