Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Lionel Messi, puede hacer historia el próximo fin de semana. El jugador argentino suma 398 goles oficiales entre el FC Barcelona y la selección albiceleste, por lo que si anota dos dianas en el venidero compromiso alcanzará los 400, una cifra histórica y que da muestra de la brillantez de su carrera.




Desde que debutó con el primer equipo del Barça en octubre de 2004 frente al Espanyol, Messi ha disputado 427 partidos, anotando 356 goles. A ello hay que añadir los 42 marcados con la selección en 93 apariciones, desde que debutó el 17 de agosto de 2005 ante Hungría.




“La Pulga” no conoce competición que se le resista. Con el Barcelona ha marcado en Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes, mientras que con la selección ha anotado, además de los amistosos, en eliminatorias para el Mundial, fases finales del Mundial y Copa América. A ello se podría añadir también sus 2 goles con la selección Sub 23 que marcó en los Juegos Olímpicos de 2008.