About Taringa!

Popular channels

Lionel Richie se creyó un falso mito que lo une a Messi

Lionel Richie se creyó un falso mito que lo une a Messi




Hace tiempo que circula una información sobre las razones por las que Jorge Messi y su esposa Celia María Cuccittini le pusieron de nombre Lionel a su tercer hijo, al crack del Barcelona. El mito dice que su origen está en el fanatismo del padre por Lionel Richie, el famoso cantante estadounidense. Esa versión llegó a los oídos del propio músico, quien calificó de “fantástico” el asunto. ¿Pero realmente le pusieron así al gran Leo por el autor de temas como 'Say you, say me'?




El portal TMZ estadounidense publicó un video en el que un hombre con una cámara aborda al cantante y le pregunta si vio alguna vez a Messi y si se encontró con él. Richie le dice que no, pero que quiere hacerlo e inmediatamente le preguntan si sabe que tiene ese nombre por él: “Lo sé, ¿no es fantástico?”, responde.

Nos vamos a encontrar, va a suceder. Y sería un honor. Le pusieron el nombre por mí, ¿qué te parece?”, dice luego Richie. Tras eso, el sujeto del sitio que aborda a los famosos en la calle le dice que tal vez él pueda jugar al fútbol si Messi le enseña y le pregunta si le enseñaría a cantar. “Eso sería mejor”, responde Lionel.


La versión, que se convirtió en un mito, es falsa, según confirmaron desde el entorno del jugador. Los motivos por los que Jorge y Celia le pusieron Lionel al más talentoso de sus hijos no están claros. Pero se sabe que no es por el hombre del “All night long”.
0No comments yet
      GIF