Check the new version here

Popular channels

¡Listo el Smartwatch de Microsoft para competir con Apple!






El Windows Watch podría afectar seriamente las ventas de Apple
EUA.- Sin hacer mucho ruido, Microsoft develó la tarde de ayer el nuevo reloj inteligente que estará lanzado al mercado en las próximas semanas y con el cual planea competir de manera directa con el Apple Wacth.

El reloj lo llevaba escondido uno de los directivos de la empresa fundada por Bill Gates dentro de su portafolio y a la hora de sacarlo para mostrarlo ante las cámaras, pidió que manden la transmisión a comerciales “de mientras de que cargaba el sistema operativo”.

El novedoso reloj cuenta con un sistema Windows 95 completamente funcional y con el maravilloso Internet Explorer, por lo que se cree que tendrá una gran aceptación en el mercado de la gente joven, en especial los hipsters que gustan de comprar artefactos retro o vintage.

El Windows Watch tendrá la capacidad de mostrar su pantalla en sus colores tradicionales grisáceos o el ya conocido “azul tono error 222000x”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=GZx-LJH5J_I


Según el CEO de Microsoft, este apenas es el primer paso para superar a su rival Apple que en los años recientes les ha comido el mandado, pues creen que si todo sale bien, en 2 años puedan lanzar un reloj con Windows Millenium (ME) y un puerto para cable telefónico que pueda servir para conectarse al Internet con una velocidad de 56kbps.

A reserva de que el reloj tenga una buena recepción por los consumidores, el mercado reaccionó de buena manera ante el lanzamiento, pues consideran que “es lo más avanzado que ha sacado Microsoft en los últimos 15 años”, por lo que sus acciones se fueron a la alza.

Hasta el momento se desconoce si los juegos de Buscaminas, Pinball y Solitario vendrán en sus mismas presentaciones que en el Windows 95 original.



0
0
0
0No comments yet