Check the new version here

Popular channels

Little Big Planet, averguenza a PlayStation 3 y 4

NI LOS PROPIOS SONYER LO QUIEREN. ESTE JUEGO ES UNA COPIA BARATA A MARIO Y YOSHI ISLAND. EL LITTLE BIG PLANET KARTING OTRA COPIA A MARIO KART[/size



LittleBigPlanet, comúnmente abreviado como LBP2 3y desarrollado bajo el título de The Next Big Thing, es un videojuego de plataformas y de lógica cuyos escenarios son generados por los propios usuarios. Fue anunciado por primera vez el 7 de enero de 2008 para PlayStation 3, por Phil Harrison en el 2008 durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos en San Francisco.4 5 6 Fue desarrollado por Media Molecule, una compañía británica fundada por Mark Healey, el creador de "Rag Doll Kung Fu" y publicado por Sony Computer Entertainment Europe.

El juego gira en torno del control de pequeños avatares tipo muñeco llamados sackboy o sackgirl —debido a su apariencia—, a lo largo de varios escenarios de plataforma. A pesar de que el juego presenta una serie de niveles prediseñados para la exploración por parte del jugador, de igual importancia es la naturaleza del juego personalizable, de alterar el personaje del jugador y el espacio personal para construir totalmente nuevos objetos y niveles para luego compartir y jugarlos en línea como parte de la comunidad LittleBigPlanet.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ymCDdrMKPrY

Originalmente iba a ser lanzado en la segunda mitad de octubre, pero un retraso de último minuto que implicaba una canción autorizada en la banda sonora del juego, retrasó el lanzamiento del juego en todo el mundo.7 Fue lanzado en Norteamérica y Japón a finales de octubre de 2008 y a principios de noviembre en Europa.

En su lanzamiento, Little Big Planet recibió la aclamación de la crítica, recibiendo notas sobresalientes por todos los medios especializados. Se estima que ha vendido unos 5 millones de copias.

ME CHUPA UN HUEVO LA CRITICA. DE SEGURO SONY HABRA GARPADO PARA QUE DIGAN QUE ES UNA ''''REVOLUCION''''' Y DEMAS GILADAS]




link: https://www.youtube.com/watch?v=wPbKR2Dxb8w

0
0
0
0
0No comments yet