About Taringa!

Popular channels

Lius D'elia

Este es mi primer post, espero que les guste


Luis D’Elía
Publicado el 5 de September, 2007 en Opinion

Gustavo CollaPersonaje nefasto para la vida nacional, si los hay, es el piquetero Luis Delia. Siempre con un micrófono, una cámara, o una columna periodística a su alcance, despliega su incoherente verborragia, sin saberse bien a quien responde o a quien representa, aunque parece ser utilizado por el régimen “K” en juego a dos puntas, según las conveniencias del momento. Las estadísticas jamas podrán reflejar la pobreza, miseria y decadencia que sus declaraciones y su accionar originan, en termino de inversiones que por espanto, no se concretan. Formula manifestaciones y ejecuta acciones publicas que transgreden abiertamente el articulado del Código Penal, sin que ningún juez o fiscal se de por enterado.
En declaraciones radiales acaba de expresar que si la empresa Shell sigue molestando al “pueblo argentino”, (del que se arroga permanente representación) se vera obligado a emplear su “capacidad operativa” la que resulta suficiente para bloquear 700 estaciones de servicios, “el tiempo que sea necesario”, declaraciones estas, que seguramente desde delito de sedición para abajo, tienen que ver con figuras tipificadas en el Código Penal.

Por otra parte, correspondería investigar en que consiste esa”capacidad operativa” que con total soberbia dice poseer, así como el origen de los recursos que supone el financiamiento de tanto material humano y su correspondiente logística. Se dijo en algún momento, que los celebres U$D 800.000.-. de la valija, tenían como destino a los grupos piqueteros argentino/chavistas, de los cuales Luis Delia es su figura principal. No luce descabellado relacionar ese hecho, donde además aparece involucrada la petrolera estatal venezolana Pedevesa, con el ataque de Delia a la Shell.

La presión piqueteril hacia la petrolera puede generar para Pedevesa una excelente posibilidad de compra a vil precio. Además esa suma, también alcanza para los obcecados ataques de los funcionarios Moreno, Picolotti y demás hacia la empresa, que daba trabajo y producía para los argentinos, desde mucho antes que todo ellos nacieran.

En sus delirios acuso a la Shell de ser “socia de Videla”, de estar vaciando el petroleo de Irak, y de tener por todo ello una causa en la justicia italiana, acusaciones todas ellas de muy fuerte impacto emocional, a la vez que de imposible probanza. Si de sembrar odios a cualquier costo se trata, aunque el precio sea hambre, desocupación y retraso para ciudadanos argentinos, hechos que en su ignorancia no llega a vislumbrar, Luis Delia, es un maestro.

Fuente: www.lahistoriaparalela.com.ar
0No comments yet