Check the new version here

Popular channels

Liverpool puso los ojos en Maxi Rodríguez

El equipo ingles, que está en semifinales de la Liga de Campeones piensa en el argentino del Atlético Madrid para reforzar el plantel de cara a la temporada que viene, según informó el diario Marca. Sería compañero de Mascherano, Leto y Emiliano Insúa.



En Liverpool, de a poco, parece que van cambiando de idioma. Es que desde hace unos años, con la llegada de Rafa Benítez al banco del equipo ingles, el castellano se comenzó a escuchar y con mayor intensidad a medida que pasó el tiempo y se fueron incorporando jugadores. Ahora, el objetivo para reforzar le plantel es otro jugador de habla hispana. Los Reds pusieron la mira en Maxi Rodríguez, según informó la prensa española.

"Rafa Benítez sigue de cerca de Maxi Rodríguez", titula Marca en su página web. Y luego agrega: "El técnico español está siguiendo muy de cerca al jugador argentino y Maxi podría recalar en las filas del Spanish Liverpool".

En el conjunto inglés, que actualmente está disputando las semifinales de la Champions League, ya forman parte del plantel los argentinos Javier Mascherano, Sebastián Leto y el juvenil Emiliano Insúa. El que sueña en Madrid para reemplazar a Maxi es Lucho González.

FUENTE:www.clarin.com
0
0
0
0No comments yet