Check the new version here

Popular channels

Llamadas gratis a USA y Canada usando Hangouts Dialer


La integración de Hangouts de Google con la voz es ya una realidad: ya está pasando. Como todos sabéis, Google Hangouts es la aplicación de mensajería instantánea que nos permite tanto chatear con nuestros contactos de Google+ como mandar SMS a cualquier número de teléfono si le damos los permisos. Hoy, la empresa de la gran G ha lanzado una nueva aplicación: Hangouts Dialer, para que también podamos llamar.

Esta aplicación expande las habilidades de Hangouts al mundo de las llamadas telefónicas. Los usuarios será capaces de hacer llamadas a cualquier número de teléfono en el mundo, sobre todo si llamamos a los Estados Unidos que, salvo alguna excepción, son totalmente gratuitas, y la comunicación entre dos usuarios de Hangouts no costará absolutamente nada. Además, podremos conectar un número de Google Voice para usarlo en las llamadas VoIP.

Lo único malo es que necesitamos la versión 2.3 de Hangouts, una versión que todavía no ha sido lanzada (Descargar desde aqui) ya que, actualmente, Hangouts se encuentra en la versión 2.1.2, pero tranquilos, porque tarde o temprano acabará llegando y, cuando llegue, se nos abrirá un mundo de llamadas gratuitas –sí, como el que prometió WhatsApp– o, al menos baratas, para todos.

Por supuesto, y tratándose de una aplicación de Google, Hangouts Dialer se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play. Desde este enlace podéis consultar cuál es el coste de llamada para el lugar al que queremos llamar, y me he quedado gratamente sorprendido cuando he visto que llamar desde España a Estados Unidos es gratis. Esperemos que llegue pronto Hangouts 2.3 y podamos empezar a utilizar todos este servicio.

Descargar Google Hangouts 2.3 desde aqui,ya que aun no esta disponible en PlayStore, la app Hangouts Dialer la puedes bajar desde aqui o desde playstore.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New