Check the new version here

Popular channels

Llamado a la reflexión - Entrá!

Señales de Tránsito

Las señales de transito son indispensables para la convivencia en la vía pública. Independientemente de que hay que estudiarlas para rendir el examen de manejo, conocerlas es un deber que tiene cada ciudadano.

Es muy importante que conozca por lo menos el 90 por ciento de las señales de transito y el otro diez las pueda comprender cuando se le presenten el la vía pública.

Si todos conociéramos las señales viales los accidentes de transito disminuirían notablemente y se salvarían miles de vidas al año.


Señales de tránsito preventivas





Señales de tránsito de información






Señales de tránsito de reglamentación








Este posteo viene a que estoy cansada de ver gente que maneja mal. Cansada de ver pruebas baratas sobre como conducir. El que realmente valora su vida, la respeta. Yo creo que uno no es tarado como para dejarse morir por estupideces. Es tan sencillo, sólo hay que RESPETARLAS.
Cuantas veces vemos por la tele, escuchamos por la radio, leemos por internet, etc. , choques de personas jóvenes o ancianas (no viene al caso) que iban manejando y terminan muertas.
"Respetar las señales, es respetarse a uno mismo, y a los demás".

Las señales NO están dibujadas. Todo es por algo.

Otra cosa que les quería comentar, es la importancia del cinturón de seguridad. Yo no comprendo a la gente que no los usa. ¿ No les gusta ? ¿ Les Molesta ? No sé, no tiene sentido; es una simple banda protectora que te puede salvar la vida. No sean tontos, la vida se vive una sola vez.
0
0
0
0No comments yet