Check the new version here

Popular channels

Llaman gorda a Barbara Palvin, la nueva chica de SI



La modelo debuta en el especial de trajes de baño de la popular revista


Debut accidentado de Barbara Palvin en el especial de trajes de baño de la revista «Sports Illustrated». La modelo húngara de 22 años posa sensualmente y enseña su escultural cuerpo en el nuevo número de la publicación, pero algunos lectores de la revista la han tachado de «gorda». «Wow, he recibido algunos comentarios feos en los que me llaman gorda. No soy tan delgada como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda», respondió Palvin a través de su cuenta de Twitter.

Tras el tuit, la modelo comenzó a recibir numerosos comentarios de apoyo. «Eres perfecta tal como eres» o «si tú eres gorda, yo también quiero serlo» son algunos de los mensajes en defensa de Palvin, que ya ha trabajado para grandes firmas como Victoria’s Secret o Chanel. Esta es la primera vez que la modelo posa para «Sports Illustrated», que en este especial de bikinis hace historia enseñando a chicas de talla grande.

Este año la chica de portada de la revista es Ashley Graham, una modelo de talla 44 que luce sin reparos sus curvas. Con la llegada de Graham a la portada se pone de manifiesto el tirón actual de las «curvys» o «gordibuenas» en el mundo de la moda como una manera de reivindicar a la mujer real del siglo XXI. Eso sí, Barbara Palvin, a la que algunos tachan de gorda, mide 1,72 y pesa 55 kilos. Demasiado poco para ser una «curvy».



Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/abci-llaman-gorda-barbara-palvin-nueva-chica-sports-illustrated-201602240225_noticia.html
0
1
0
1Comment
Programador0101

@TheFakeGuy1945 🤘 🤘 🤘

-1